*En el capitulo anterior*
Takemichi:(Es Akkun... Se ve completamente diferente pero ... Es Akkun)
Akkun:Si te quieres reunir con izuku ¿Verdad?
Estaba esperándote Takemichi...Takemichi:Huh?
Akkun: Estaba esperando que Vinieras Takemichi....
Takemichi: Akkun...
¿A qué te refieres con eso?Akkun:... Hablemos afuera...
Quisiera que habláramos Nosotros dos ¿Está bien eso? *Dijo viendo a Naoto y Takemichi*Naoto: Esperaré aquí...
Takemichi:Okay
*Takemichi camina detrás de Akkun*
Naoto: Takemichi...
*Takemichi voltea*
Takemichi:Huh?
Naoto:Ten cuidado...
Takemichi:Está bien...
*Takemichi y Akkun se van a la azotea*
*Akkun abraza a takemichi del cuello*
Akkun:¡¡Cómo has estado Takemichi!!
Takemichi:Ow Ow Eso Duele *Dice quejándose del agaare*
Akkun:JAJAJA
Me alegro de poderte ver después de Tanto... Desde la secundaria Verdad?Takemichi:Si... Han pasado 10 años desde la última vez que Nos vimos, Akkun...
Akkun:... Recuerdas cuando esa cosa realmente sería paso?
Takemichi:Ah! Si! Que yamagishi arruinó el ambiente con un gran pedo
Akkun:jajaja De cualquier manera tome una gran decisión...
Takemichi:Hombre Akkun estuviste lamentablemente...
*Suspiró* ... Pero Hombre Akkun, ¡Seguro Ahora ya eres increíble! Eres dueño De un gran Cabaret como este y Director de Touman ¿Cierto?*Akkun sonríe*
Takemichi:Puedes manejar los mejores carros,Tener las mejores Ropas y ligarte A las mejores mujeres...Un mundo Como este es completamente desconocido para Mí...
Akkun:Todo es por qué se cómo meter mis manos en el dinero...
Takemichi:Ohh!
Akkun:*Se queda en silencio un momento* Takemichi... El chico que viene contigo es Un detective ¿Verdad?.
Takemichi:Uh! B-bueno...
Akkun:Está bien no tienes que esconderlo...
No sabía que ella tenía un Hermano pequeño... ¿El es el Hermano pequeño de Tachibana Hinata Verdad?Tokyo 卍 Gang... Es el causante de Todo ¿verdad?
Takemichi: Si...
Akkun:oye Recuerdas
El día después de que izuku Retará a Kiyomasa Después de que Todos se fueran a Casa dijiste:"Si todos nosotros Tomamos Caminos diferentes" "¿Que piensas de Hablar después cuando seamos adultos?"
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sano / Tokyo Revengers
Random𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑆𝑎𝑛𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 "𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙" 𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠... 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑠... 𝑦 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑠... 𝑃𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑜 𝐹𝑟𝑎𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜....? ~𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎...