XI

1.2K 112 34
                                    

*Podemos ver a Takemichi Sentado en su Habitación*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Podemos ver a Takemichi Sentado en su Habitación*

Takemichi:Ya es 1 De agosto...
Mikey, Draken y misteriosamente izuku Se pelearon... Touman se ha Dividido En Tres. A este paso la "Pelea interna de Touman" Está sucediendo... Pero diferente a como Osanai Dijo.
Y el 3 de agosto Draken Va a Morir... Todo esté tiempo e estado Descansando en Cama por mis Heridas...) Lo logré...
*Dijo mirando un Rompecabezas* (He tenido mucho tiempo libre. Y termine un Rompecabezas del 2005)

*Se oye cómo se habré la puerta*

Yamagishi:Hemos venido a Visitarte Hasta Aquí, ¿Ya estás mejor?

Takemichi:Si, Eso creo.

Makoto:¿Dónde está el Porno? *Dijo mirando debajo de la cama?

*Nadie le Hace caso*

Akkun:Hombre Cuando Tachibana me dijo que estabas en el Hospital, Realmente estaba Sorprendido.

Takuya:¿¡¡Peleaste con Mobius!!?

Akkun:Y te las arreglaste para vivir También.

Takemichi:S..si.

Makoto:¿Hm? ¿Que Demonios es esto? *Dijo mirando el Rompecabezas*

Yamagishi:Mierda, Este Rompecabezas está Muy detallado...

*Takemichi voltea*

Takemichi:¡¡¡AHH!!! ¡¡¡NO LO TOQUEN!!! ¡¡ME TOMO TRES DIAS COMPLETARLO*

Makoto:¿Hooh?

Yamagishi:Vaya... Tuviste mucho tiempo libre...

Takemichi:Bueno, Eso No es obvió, ¿O no? Estaba Totalmente Descansando en cama.

Yamagishi:(cierto) Hmm Oí que Mobius Fue Eliminado.

Makoto:Y el líder del escuadrón Donde está kiyomasa Fue arrestado ¿¡¡Verdad!!?

Takemichi:Si...(Pachin)
Oh ¿¡Están Mikey, Draken y Izuku Peleados!?

*Todos se quedan Callados*

Akkun:Si... Se ve bastante malo. Tal parece que Touman está Dividido en Tres.

Takemichi:Justo como Pensaba...

.....

Akkun:*intenta No reírse pero Falla*

*Takemichi se confunde*

Todos:JAJAJAJAJAJAJ

Takemichi:Hm? ¿Que pasa?

Akkun:Perdón estaba Bromeando. Te lo tomaste muy en Serio.

Takuya:Esos Tres están peleados, pero escuche que es totalmente normal para ellos.

Yamagishi: Básicamente no hay manera de Que Izuku,Makey y Draken se estén peleando en serio ¿verdad?

Izuku Sano / Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora