El Funeral de Tachibana Hinata.
Sra.Tachibana:Hina....
Naoto: Hermana mayor... ¿Por qué...?
20 minutos después...
*Podemos ver a Naoto En el suelo Llorando*
Naoto:¡¡AAAGHHH!! ¿¡¡POR QUE!!? ¡¡LO ARREGLAMOS TODO!!
Takemichi: Naoto...
....
*Podemos ver a Takemichi Y la madre de Hina*
Sra,Tachibana:¿Hanagaki Takemichi?
*Takemichi Voltea*
Takemichi:Si...
Sra,Tachibana:Soy la madre de Hina... *Estira su mano*
Ten...*Takemichi Lo toma*
Takemichi:¿Esto es para mí?
*Dijo mientras Observaba Lo que le entrego* Esto es...Sra,Tachibana:Ese era su Favorito... Ella lo apreciaba y lo utilizaba Todo el Tiempo...
Era un regalo Tuyo ¿Verdad?*Takemichi Mira el Collar Y Empieza a llorar*
Takemichi:Hina...
Sra,Tachibana:Ella te amo Demasiado...
*Ahora podemos Observar a Takemichi Hablando con Naoto*
Naoto:Busque a Sendou Atsushi Está vez... El estaba casado y tenía un Hijo.
Takemichi:¿Huh? ¿¡Por qué haría algo que como esto cuando el tenía una familia!?
Naoto:La ubicación de su Familia es Desconocida.
Quizás alguien estaba amenazando a su Familia...
¿Sendou te dijo algo Justo antes de que muriera?Takemichi:Si... Lo mismo de antes... El estaba "trabajando Para Touman"
Naoto:Touman... Otra vez.
Takemichi:(Ahora que lo Pienso por qué Estaba "Hanma" ahí? Y quién era la persona Que paso a mi lado...
Carajo...)Naoto:Al final, No fuimos capaces de Cambiar nada...
No importa lo que hagamos no tiene sentido. Al final no puedes cambiar el Destino.*Naoto Mira el Suelo*
Takemichi:¡Te equivocas!
Nada a cambiado desde que salve a Izuku... Entonces eso significa que ese no era el origen del Touman Malo...
Cuando Hina murió justo enfrente de mi, Me quedé parado mirando las intensas Flamas, Y me di cuenta de algo. ¡Tenemos que arreglar el Origen de Esto!Naoto:¿El origen?
Takemichi:¡¡Voy a Acabar con Touman!! Y para lograr eso, ¡Voy a ser el líder del Touman del Pasado!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sano / Tokyo Revengers
De Todo𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑆𝑎𝑛𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 "𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙" 𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠... 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑠... 𝑦 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑠... 𝑃𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑜 𝐹𝑟𝑎𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜....? ~𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎...