XXI

785 105 28
                                    

*Podemos Ver a Kazutora y baji Enfrente de la tienda de motos*

Baji:Pero ¡¡No podemos solo robarla!!

Kazutora:¿Por que no podemos?

baji:Izuku no estara feliz... por conseguir una CB250T De esta forma...

kazutora:Idiota... no tiene por que enterarse de esto... Para que nosotros Estudiantes de escuela media, Tengamos una moto asi necesitamos que alguien mayor nos de una...Asi que no tenemos mas opcion que robarla ¿Verdad?

*baji no dice nada*

kazutora:*lo mira* Quieres ver a izuku sonreir ¿o no? es la moto que siempre a admirado ¿Verdad?

baji: Supongo que eso es cierto, pero....

10 Minutos despues...

Kazutora:¡¡Vamos Baji!!

Baji:¡Si!

*se Acercan a una puerta*

Kazutora:Bien... este es el plan. Primero pasamos por la Ventana de atras, y entramos a la ventana. Tomara aproximadamente 10 minutos antes de que los guardias de seguridad Vengan. En ese tiempo Tenemos que romper la cadena de la CB250T. Bueno, Nos aseguramos que la llave no falte. Después abrimos por la parte de enfrente y salimos del lugar. Y entonces nos vamos en la moto... Suena como un paseo por el parque ¿O no?.

Baji:¡Idiota! Ese no es el problema. Te estoy diciendo que robar es mala idea.

Kazutora:No importa cuanto te quejes siempre terminas Viniendo ¿O no?

*Baji no dice nada y solo lo sigue*

5 Minutos después

*Se puede ver a Baji Vigilando mientras Kazutora Rompía Con Cuidado la ventana*

Kazutora:Bien... Vamos.

Baji:¿¡En serio!?

*Kazutora Mete su mano por la parte Rota*

Kazutora: ¡listo!... Esta Abierto.

*abren la puerta*

Kazutora: ¿¡huh!? La alarma no sonó...
Bueno lo que sea.

*entra*

Baji:¿¡¡En serio Vamos a Entrar Kazutora!!?

Kazutora: Guarda silencio...
Ya estamos dentro de la tienda ¿¡sabes!?

Baji:¿Realmente vamos a hacer Esto? No podemos arrepentirnos después de Esto.

Kazutora: Oh, Callate.
*abre una Puerta* ¿Hm? ... Mira, Baji.
*dijo mirando Una Moto*

Baji:Ahora que la Puedo ver mejor, Esta no esta Nueva ¿o si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji:Ahora que la Puedo ver mejor, Esta no esta Nueva ¿o si?

Kazutora: Si... Esta Bajo mantenimiento. Muchas Modificaciones.

Izuku Sano / Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora