Volvi Wuachoo!!!! xD
Ojo es un Cap Corto Pero Se vienen Caps Diarios De Nuevo.... Creo xDTime Skip
Podemos Ver a Takemichi Y Chifuyu
Entrando a Un establecimientoSeñor:¡¡Oii Hay Clientes!!
???:*Voltea* ¿Hm? ¿Quienes Son ustedes Dos?
Takemichi:(Ehh!! Es el ExPresidente De Mobius, ¡¡¡Onasai!!!)
Flash Back...
???:Tu Eres Osanai De Mobius ¿O no?
Osanai:¿hah?
Mi Primera Impresión Que Tuve de El, Fue que Era un Niño Normal.
Osanai:¿Que Mierda Quieres?
???:Si Haces Equipo Conmigo Pronto Seras La Cabeza De Todo Tokyo...
No quiero Ninguna Recompensa...
Eso lo conseguiré Yo mismo.
Fin Flash back.*Podemos Ver a Osanai Enfrenté de Takemichi Y Chifuyu*
Osanai:Yo Era Una Persona Desagradable Que le Daba una Paliza a Cualquiera. Así que No había Nadie que estuviera Conmigo. Entonces, En un Abrir y Cerrar de Ojos, Ya no había Nadie Al rededor mío. Ahí fue cuando Kisaki se me Acercó.
Takemichi:(Kisaki ¿Era un Chico Normal?)...
Osanai:Lo más Extraño Es que cuando Empece A escucharlo... Realmente Empecé a Hacer Todo Bien.
En un Solo año Pase de ser un idiota Que solo Sabia Pelear a ser El Presidente Que Controlaba a shinjuku.
Pero... Una Vez Lo escuche Decir que Aunque Por más que Intentará Jamás llegaría a Controlar Todo Tokyo... que ese Lugar Solo Era para Alguien Que el "Conocia"... aun no Se de quien Se trata...Chifuyu:Eh? Entonces ¿Llegaste a ser El Presidente de Mobius Solo por que el Estaba Ahi Contigo?
Osanai:Si, No es Posible que Alguien Que solo Sabe Pelear Llegue a ser El líder de una Pandilla...
Chifuyu:¿Entonces Kisaki era un Buen Subordinado Osanai?
Osanai:*Silencio* Solo Era un Escalón para Kisaki. Me di Cuenta de Eso En la Batalla Del 3/8.
Takemichi:¿La Batalla Del 3/8? Te refieres a Cuando Izuku Fue Apuñalado?
Osanai:Esa Pelea Fue Planeada...
Por Kisaki... El acorralo a Pachin.
Y Creo una Razón para Pelear Con Touman. Y ¡Lo hizo parecer Todo mi Culpa!Takemichi:*Recuerda Todo lo que paso* (Todo Fue Culpa De Kisaki.....)
Osanai:Después de Que fui Apuñalado,
El me dijo que no le gustó la Forma en Que Hice las cosas, Y Fue a acercarse a Mikey... Se acercó a El con La manera de "comprobar la inocencia de Pachin"Chifuyu:¿Por que Kisaki Haría algo Tan Problemático?
Osanai:El objetivo De Kisaki en La Batalla Del 3/8 Era Matar a Draken... Aun No entiendo Ni entenderé Por qué Terminaron Apuñalando al Hermano de Mikey... Todo eso fue para Tomar La Vacante del N.2
Takemichi:(Si Querían Matar a Draken... por que Apuñalaron a Izuku....)
Osanai:Fui desechado Por Kisaki...
Pero el ya Consiguió a su Nueva "Espada" en Mano...Shuuji Hanma.
Takemichi:Hanma? ¿Te refieres al Hanma De Valhalla?
Chifuyu:Si sabes Todo esto, ¿Por que No te Vengaste de Kisaki? Eras solo un Peón más En el Juego de Kisaki, ¿O no?
Osanai:Podré ser Bueno En las Peleas,
Pero... Matar a Un Chico Es Malo...
Aun Así Kisaki Es... ¿Como lo Digo?
¿Peligroso? ¿El es el Tipo de persona que pone en acción un plan para matar a una persona sin ensuciarse las manos? Si hago un Movimiento Contra el Me Pregunto ¿Que me pasaría? De cualquier manera, No quiero Tener Nada que Ver Con Kisaki...20 Minutos Después
Podemos Ver a Chifuyu Y Takemichi Caminando...
Chifuyu:Hay una cosa que Sabemos ahora.
Takemichi:¿Huh?
Chifuyu:La Cabeza De Valhalla, La misteriosa Pandilla Sin Líder.
Llamada "El Angel Sin Cabeza"
La Cabeza Que Nadie conoce.... EsKisaki Tetta...
*Takemichi No dice Nada*
Chifuyu:Justo Ahora Kisaki esta En Touman. ¡¡por lo que el Trono está Vacío!!.
Takemichi:(Kisaki... ¿¿Es la Cabeza de Valhalla?? Entonces Por que esta En Touman... ¿¡por que Pelear contra Valhall:!? ¿¡¡Que esta Intentando Hacer Kisaki!!? Hay Mucho de lo Que no entiendo... *Piensa Algo* En ese Caso....)
En El Futuro...
Takemichi:Perdón por Pedir algo Absurdo Otra Vez...
Naoto:Ya me acostumbre... Además Es Típico de Ti. ¿Que es lo que esperas Preguntarle en Esta Reunión?
Takemichi:Tengo Unas preguntas para el...
*Alguien entra Por una Puerta*
???:¿Tu Otra Vez? Takemichi...
Takemichi:Perdón por Venir Sin Invitación de Nuevo... Draken
Draken:¿No te Dije que Te fueras De Tokyo?
Takemichi:Lo Se pero Necesito Preguntarte Algo... ¿Recuerdas La Pandilla De Motociclistas Del 2005 Sin Líder?
Draken:Valhalla?
Takemichi:Era El Líder.... ¿Kisaki Tetta?
Draken:No...
Takemichi:Huh?
Draken:"El Angel Sin Cabeza" Su líder Era ...
Takemichi:¿Que?
Draken:Valhalla... Era una Pandilla Creada Para ...
Quien Será El Líder.... Takemichi Cambiará El Futuro Que Conocemos...
O Todo Seguirá Igual.... Nadie Lo sabe
Solo Yo...Att:El Vigilante....
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sano / Tokyo Revengers
Random𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑆𝑎𝑛𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 "𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙" 𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠... 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑠... 𝑦 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑠... 𝑃𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑜 𝐹𝑟𝑎𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜....? ~𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎...