VII

1.4K 139 27
                                    

*En el capitulo anterior*

Fue "Kisaki Tetta" el qué cambio Touman en la cosa Horrible que Es Hoy.
Naoto... Yo..

Takemichi:Yo... Quiero salvarlos a todos*Dice llorando*...

 Quiero salvarlos a todos*Dice llorando*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jefa: Hanagaki takemichi... Estás Despedidoooou.

Takemichi:Huh?

Jefa:No hagas "Huh" ya debe ser Obvio Faltaste al trabajo por 2 semanas sin permiso.
¿Quien crees que se tomó la bronca por eso,mmm? Estás Despeeedido.

Takemichi:(Oh, Sí ya han pasado dos semanas ¿No?
Naoto menciono que cuando el tiempo transcurre en el pasado, El tiempo Transcurre también en el presenté...)
Oh.. Que pasará con mi salario...

Jefa:Fue Transferido a tu cueeenta de banco adiooos.

Time-Skip

Takemichi:Mi saldo de cuenta es 20,578 Yen...
No podré pagar la renta y He perdido el trabajo *Dice llorando*

Takemichi:Como voy a vivir después de esto... alguien como yo va a poder salvar a hina...Y Akkun y Draken ¿Cuando si quiera puedo salvarme a mi mismo?
Que deprimente...

~30 minutos después~

Takemichi:Oye Naoto...
¿Que tal si le Digo a la Hina del pasado que soy del futuro está vez?

Naoto: Justo cómo lo hice contigo...Denegado. Takemichi ¿Estás intentando simplemente telefonearlo?

Takemichi:No,no es así. Nunca pensé que mi propia vida Iba a sufrir, así que pensé que al menos Podríamos intentar algo fácil...

Naoto:¿Que harías si mi Hermana pensara que eres una persona Rara y te Odiara?

Takemichi:Uh. Ella nunca creería una historia como esa ¿O si?

Naoto:Solo te creí por casualidad por qué estaba Loco por lo oculto en ese momento... No hay forma de que una persona normal te crea.

Takemichi:(No tenías que ir tan lejos como para decir todo eso, ¿Verdad?)

Naoto:Sendou Está muerto y no podemos encontrarnos con Sano... Al final lo único que puedes hacer para salvar
A mi hermana es volver al pasado y hacer algo al respecto...

Takemichi: Empezando de Nuevo... ¿Eh?
*Suspiro* Si solo Mikey Estuviera Vivo...

Naoto:Huh?

Takemichi:El era el Hermano de izuku Talvez Fue la persona que mejor entendio a Izuku En El Pasado...
Pero... Ahora que recuerdo Akkun me dijo que Draken solo Fue una de las cosas que Hizo cambiar a izuku Creo que Mikey también lo fue...
Akkun lo dijo Izuku cambio cuando Draken Murió...

Naoto:Es verdad... El descenso de ese Touman Fue causado por "Kisaki" convirtiéndose en No.2
Takemichi cuando estabas siendo entrevistado revise la Muerte de Ken Ryuuguuji Tal como prometí. Extraje un pasaje de un periódico de esa Época...

Izuku Sano / Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora