Era la hora del desayuno, Yeosang aún tenia muchas dudas acerca de la nueva relación del rey con aquel rubio omega, pero la mayoría las ignoraba.
- Youngjo, tendrás que decirle al pueblo que has encontrado pareja- Yeosang habla en medio del desayuno.
-Lo se...- susurra el alfa- lo diré cuando San y Wooyoung vuelvan a Daegu- decide ele rey
-No te preocupes Yeosang, nosotros nos vamos mañana- dice Wooyoung al ver el rostro preocupado del mayor.
- Está bien- suspira con alivio Yeosang.
Y el desayuno siguió sin ningún problema o comentarios
~👑~
Ya era la mañana siguiente y Hwanwoong despertó al recordar que San y Wooyoung iban a partir devuelta a Daegu ese mismo día. El rubio noto que Youngjo no estaba en la habitación, por lo que apresuradamente se dirigió a la entrada del castillo. Cuando llegó, noto que Youngjo, Yeosang, San y Wooyoung estaban allí, así que Hwanwoong se acercó.
- ¡Hwanwoong!- exclamo San en cuanto lo vio
El peliazul corrió ignorando los gritos preocupados de su alfa y fue a abrazar al rubio. Cuando Youngjo vio esa escena, sonrió. Puede que nunca se haya llevado bien con su hermano, pero igual le hacia feliz que San se llevará bien con su "pareja", pues aún cuando todo era falso, Youngjo sabía que ese rubio era su pareja destinada.
- Espero verle pronto, hyung- el menor hablo.
-Espero poder volver pronto- sonrió San- ¡O puedes venir tu a Daegu!-
-Creo que quisiera conocer Daegu- Hwanwoong sonrió
Ambos omegas se despidieron. Hwanwoong pudo ver cómo San y Wooyoung subían en el mismo carruaje, San agitó su mano a modo de despedida y Hwanwoong le respondió con una sonrisa.
-Ahora...debes decirle al pueblo que has encontrado a tu omega- dice Yeosang en cuando el carruaje se pierde de vista.
-¡Déjame al menos un minuto de descanso, Yeosang!- reclama Youngjo fritando desesperado su rostro.
-Sabes que es importante que se enteren- el mayor intenta hacer razonar al alfa- Sabes que después de los 25 años te quitaran el trono si no encuentras a tu pareja-
- Solo tengo 20 años- le reclama el alfa frunciendo el ceño.
- Pero ahora tienes a tu omega, ya no hay que preocuparse- sonrío Yeosang volteando hacia Hwanwoong- Ven Hwan, te prepararé para que vayamos al pueblo.
-¿¡Iremos ahora!?- el rubio se sorprendió
-¡Si! Entre más antes mejor- el pelirosa arrastró al rubio hacia la habitación del rey.
En cuanto Yeosang llego a la habitación de Youngjo, agarro una de las ropas que eran de Hwanwoong y que estaban guardadas en un mueble. La ropa que le dio era muy elegante, como aquella que se había puesto el día que San y Wooyoung habían llegado al castillo, pero esta era de un color diferente, pues era de una tonalidad marrón.
Cuando Hwanwoong y Yeosang bajaron, pudo ver a Youngjo ya cambiado, además de que en su cabeza tenía una corona de oro con un que otra gema color azul ¿Cuándo y donde se cambió? Fue lo que se pregunto Hwanwoong en cuando lo vio.
Al rubio le había gustado demasiado la corona, el también quería una así, por más infantil que sonara. Hwan se acercó a Youngjo viendo fijamente la corona, cosa que no paso desaparecido por el rey.
- ¿Yo también tendré una así?- Hwan apuntó la cabeza de Youngjo y este le miro con confusión.
- Cuando te cases con el tendrás tu propia corona- Yeosang hablo a espaldas del rubio, sonrojando a ambos menores.
Cuando los tres salieron, porque si, Yeosang los acompañaría al ser quien cuida de Hwanwoong. El rubio pudo ver un carruaje pero a diferencia del de San y Wooyoung, este era negro, pero este también tenía detalles de oro. Los tres subieron a aquel carruaje.
Hwanwoong estaba nervioso ¿Cómo reaccionaria el pueblo? ¿Les agradare? Y más preguntas así se hacían en la mente del pequeño omega, su nerviosismo era evidente, por lo que Youngjo tomó su mano, captando inmediatamente la atención del rubio, quien abrió ligeramente la boca ante el contacto.
- No debes preocuparte por lo que piensen- le susurra el alfa
- Pero y si no les agrado... yo enserio quiero agradarles, aun si esto es falso- Hwan susurro con sumo cuidado para que Yeosang no escuchara, per el pelirosa estaba distraído con otras cosas.
- No te preocupes, ellos no importan- Youngjo sonríe, la primera sonrisa real que ha visto Hwanwoong durante el tiempo que llevaba allí en el catillo.
Hwan agachó la mirada mordiendo su labio inferior, más el contacto de las manos aún estaba allí. Yeosang cuando volteó a verlos para decirles algo, pudo ver las manos enlazadas y sus palabras quedaron en el olvido. El mayor volteo a ver ambos rostros, notando al rubio un poco sonrojado y al alfa con una sorprendente sonrisa. El pelirosa sonrió al ver aquella escena, el sabia que Hwanwoong era el indicado para poder cambiar a aquel amargado y arrogante rey que había dentro del alfa, para convertirlo en un rey bondadoso y amigable.
Hwanwoong se dio cuenta que habían llegado al pueblo, debido a que unas casas empezaron a aparecer, además de que se empezaba a ver gente. Y mientras menos se lo esperaban, ya habían mucha gente alrededor del carruaje. Todos los pueblerinos estaban sorprendidos, pues el rey nunca visitaba el pueblo, a menos que sea importante o que haya algo de lo que el pueblo tenga que enterarse.
El carruaje por fin se detuvo, la puerta es abierta y Yeosang es el primer en salir, tras el, sale el rey y todos en aquel pueblo reverencian como es debido, pero el hecho de ver al rubio salir del carruaje, deja a todos aturdidos y sorprendidos. Hwanwoong noto que frente a él, había un gran lugar, casi como una mansión, pero no tan grande.
Youngjo es el primero que empieza a caminar cuando están fuera del carruaje, el alfa nota que Hwanwoong ya sabe cómo debería actuar, pues lo ve detrás de él, con la cabeza gacha, casi sumiso, algo que sorprende al alfa ¿Cómo sabrá que debe comportar así? El alfa supone que debe estar copiando el comportamiento de San cuando llegó al castillo.
De aquel gran lugar frente al rey y los otros dos omegas, sale una persona. El rubio lo reconoce de inmediato como un alfa, el cual se inclina en cuanto nota que es el rey que está allí.
-Rey Kim- pronuncia en medio de la reverencia
-Choi Siwon- contesta el rey
----------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 9 👑
Muchas Gracias por leer y por el apoyo a la historia. Espero que estén disfrutando la historia 👑
Los quiere Sunni_girl 💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 [𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈]
Fanfiction𝒦𝒾𝓂 𝒴ℴ𝓊𝓃ℊ𝒿ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒶𝓁𝓅𝒽𝒶, 𝓇ℯ𝓎 𝒹ℯ 𝒮ℯ𝓊́𝓁. 𝒩ℴ ℯ𝓇𝒶 𝒸ℴ𝓃ℴ𝒸𝒾𝒹ℴ 𝓅𝓇ℯ𝒸𝒾𝓈𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓅ℴ𝓇 𝓈ℯ𝓇 𝓊𝓃 𝓇ℯ𝓎 𝒶𝓂𝒶𝒷𝓁ℯ 𝓎 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇ℯ𝓃𝓈𝒾𝓋ℴ, 𝓈𝒾𝓃ℴ 𝓅ℴ𝓇 𝓈𝓊 𝒻𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒸𝒶𝓇𝒶́𝒸𝓉ℯ𝓇 𝓎 𝓅ℴ𝓇 𝓈ℯ𝓇 𝓊𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝓅ℯℴ𝓇...