Había amanecido, hwanwoong se despertó alegre, pensando que podía ir a ver al cachorro recién nacido de San.
El omega ni siquiera se cambio de ropa y se quedo en pijama por lo entusiasmado que estaba de poder ver al cachorro y a su cuñado.
Cuando el omega llego a la habitación de San y Wooyoung, logro escuchar el llanto del cachorro.
El ahora pelirrosa toca la puerta y wooyoung es quien abre; el alfa entiende a que viene el omega, por lo que lo deja pasar a la habitación.
Hwanwoong se sorprendió al ver que ahora el cabello de San era rubio, ya no azulado.
-- Hyung,..ahora es rubio -- Hwan abre ligeramente la boca
-- Recuerda que te había dicho que el embarazo me cambio el cabello a azul -- explica el ahora rubio -- Y que después del embarazo volvería a la normalidad -- sonrió.
-- Espero que mi cabello vuelva a hacer rubio, aun no me acostumbro al rosado en mi -- ríe el menor.
-- San, iré por el desayuno -- dice Wooyoung para después salir de la habitación, dejando a ambos omegas solos.
-- ¿Puedo cargarlo? -- pregunto tímidamente el pelirrosa.
San asintió, así que el menor se acerco al rubio. San le entrega con cuidado al cachorro y Hwan cuando lo tiene en brazos, sonríe. El pelirrosa no pudo evitar pensar en como seria su cachorro al tener a Jihoon en brazos.
La puerta es tocada, por lo que San da permiso de que aquella persona entre a la habitación. Hwan se sorprende a ver a Mingi entrar por la puerta.
-- ¡San! Me entere que tu cachorro nació -- exclama el pelirojo.
-- Así es -- sonríe el rubio.
-- Veo que tu cabello volvío a ser rubio -- dice el alfa riendo.
-- Si, aunque me gustaba como era azul -- San hace puchero
La puerta es abierta y los tres en la habitación logran ver a ambos reyes entrar. Wooyoung fruñe el ceño y gruñe al sentir la presencia de otro alfa en la habitación y cerca de su omega y cachorro, pero se alivia muy poco al ver que solo era mingi.
-- Tranquilízate Wooyoung ; Mingi no hará nada -- se burlo Youngjo
--Pero es un alfa -- reclama Wooyoung
-- ¡Wooyoung! Conozco a Mingi desde que éramos cachorros -- San dice -- Somos amigos--
Wooyoung termina por aceptar que ese alfa este en su habitación, pero eso no quiere decir que le agrade la idea de que su omega este cerca de el, pues como todo alfa, era sobre protector y celoso.
👑👑
Los guardias estaban fuera del castillo vigilando los alrededores como hacían siempre, cuidando el castillo de intrusos. Uno de los guardias logra ver una gran tropa de gente acercarse al pueblo, pues como el castillo estaba en lo alto, se podía ver el pueblo y hasta el bosque cerca de allí.
-- Heechul ¿Que estas haciendo? -- pregunto el otro guardia al ver tanto a su compañero.
-- Mira -- Heechul apunta a todos esos guardias acercándose
-- Espera... !Son guardias de Busan¡ --el otro guardia grita.
-- ¿Como sabes? -- pregunta Heechul.
-- Mira la bandera que están cargando -- dice el otro guardia.
Heechul voltea a ver y efectivamente, había un guardia allá abajo que cargaba la gran bandera con el logo de Busan en ella.
-- Heechul, ve a avisar al capitán Mingi, yo iré preparando a loa guardias -- exige el otro guardia.
-- Esta bien...-- susurra Heechul para después salir corriendo
Heechul corrió por todo el castillo, fue hacia las habitaciones de la familia real y cuando pudo llegar; oyó una voz tan conocida de su capitán. El guardia sabia que esa era la habitación del hermano del rey, pero poco le importo, la guerra estaba cerca y las formalidades no importaban ahora, por lo que abrió la puerta sin ningún permiso.
-- !!Capitán Mingi¡¡ -- grito heechul.
-- !Tu¡ ¿¡Quién te dio permiso de entrar?! -- el rey Kim regaña
-- !!Por favor, es urgente¡¡ -- grita heechul, y todos se callan -- !! Viene una tropa completa de guardias de busan, Yesung y yo le hemos visto acercándose al pueblo!! -- dice con desesperación.
-- ¿!Que¡? -- Mingi exclama -- ¡Vayan por todos los guardias! - ordena el pelirojo.
-- Yesung ya se encargo, esta preparándolos a todos - Heechul dijo
-- ¡¡Que todos estén bien preparados, esto es la guerra!! -- Mingi grito y corrio fuera de la habitación.
San, Wooyoung, Hwan y Youngjon estaban sorprendidos, no podían creer lo que estaba pasando. Decir que estaban asustados era poco, lo que rompió aquel silencio, fue el llanto del cachorro recién nacido, el bebe había sentido la tensión y preocupación de sus padres, por lo que empezó a llorar.
-- ¿Que vamos a hacer? -- pregunto San empezando a llorar y abrazando a su cachorro
-- Esto es mi culpa... -- susurra Hwan
-- No, no lo es -- Youngjo reclama.
-- Youngjo, llama a Yeosang -- Wooyoung dijo, abrazando a su asustado omega.
Youngjo salió de la habitación junto a Hwan, el omega no quería separarse de su alfa, tenia miedo por lo que podría pasar. El alfa hizo una carta rápida para el rey de Goyang y le dijo a uno de los sirvientes que le enviara rápidamente.
El alfa iba a decir algo más a aquel sirviente, pero un guardia entro con rapidez y preocupación en su rostro, se notaba que estaba asustado.
--Su majestad, el rey de Goyang y sus tropas están aquí -- es lo único que dice.
-- ¿Qué...-- pregunta confundido, pero es interrumpido al ver a Seonghwa entrar y tras el estaba Yeosang.
-- ¿Crees que no me daría cuenta que están aquí? Deben atravesar mi territorio para llegar aquí -- dice con un poco de obviedad el mayor de los alfas.
-- Yeosang ¿Donde estabas? -- pregunta Youngjon
-- Fui yo quien dejo entrar al rey de Goyang -- dice con seriedad el pelirrosa, cosa que no se veía muy a menudo, pues ese omega era todo, menos serio.
-- Yeosang, quiero que te quedes con Hwan, San y el cachorro mientras estamos aquí -- Wooyoung aparece diciendo eso.
El mayor asiente y arrastra al menor fuera de aquella sala, donde estarían los reyes planeando como poder atacar a las tropas de Busan que están allí abajo, acercándose cada vez más para poder atacar al reino de Seul.
Esta sería una de las guerras más memorables de toda la historia de Seul.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos vuelto, gracias por esperar una actualización 💙
Gracias por todo el apoyo y espero que tengan una linda noche💙.
Ya tendremos más actualizaciones pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 [𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈]
Fanfiction𝒦𝒾𝓂 𝒴ℴ𝓊𝓃ℊ𝒿ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒶𝓁𝓅𝒽𝒶, 𝓇ℯ𝓎 𝒹ℯ 𝒮ℯ𝓊́𝓁. 𝒩ℴ ℯ𝓇𝒶 𝒸ℴ𝓃ℴ𝒸𝒾𝒹ℴ 𝓅𝓇ℯ𝒸𝒾𝓈𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓅ℴ𝓇 𝓈ℯ𝓇 𝓊𝓃 𝓇ℯ𝓎 𝒶𝓂𝒶𝒷𝓁ℯ 𝓎 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇ℯ𝓃𝓈𝒾𝓋ℴ, 𝓈𝒾𝓃ℴ 𝓅ℴ𝓇 𝓈𝓊 𝒻𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒸𝒶𝓇𝒶́𝒸𝓉ℯ𝓇 𝓎 𝓅ℴ𝓇 𝓈ℯ𝓇 𝓊𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝓅ℯℴ𝓇...