Otro mes paso desde que ambos omegas habían sido atacados. Busan ya no volvió a atacar, pero los guardias del castillo estaban más atentos que nunca desde aquel día.
Wooyoung y San aun no volvían a Daegu y tampoco es como si quisieran, pues enserio era muy peligroso. San ya tenia siete meses de embarazo y aquello ponía ansioso a Wooyoung y a San, pues ya querían que su pequeño cachorro estuviese con ellos.
A Hwan le había cambia el color de pelo, pues ahora era un color rosa entre rojo. Hwan ya tenia casi tres meses y el embarazo era evidente. Aquel día iban a ir a pueblo, para que supieran que el omega estaba en estado y que supieran que el futuro heredero estaba allí.
San y Wooyoung también acompañarían a la paraje y Yeosang también. Los tres omegas estaban en la habitación del mayor, siendo preparados y vestidos por esteñ
-¿Hyung, por qué mi color de cabello cambio?- Hwan pregunto haciendo un puchero.
-Debe ser por el embarazo- sonríe San - antes mi cabello era rubio-
-¿¡Enserio!?- pregunto sorprendido.
- Si, se supone que cuando nazca el cachorro, vuelve a la normalidad- contesta sonriente.
-¿Entonces volveré a ser rubio? - pregunta Hwanwoong.
-Puede que si, pero hay veces en los que no vuelve a la normalidad- contesta San.
Yeosang llego en ese instante con dos prendas, una era rosa y esa fue entregada a San, También había una azul, la cual fue entregada a Hwan. Cuándo ambos omegas se vistieron, se veía muy bien, pues San tenia el cabello de color de la ropa de Hwan, y Hwa tenia el cabello del color de ropa de San, lo cual se daba gracia.
Cuando ambos omegas bajaron, se pudieron escuchar las risas de ambos reyes debido a los colores que veían. Ambas parejas subieron a distintos carruajes.
Yeosang, Youngjo y Hwanwoong subieron al carruaje negro con detalles de oro, pero San y Wooyoung subieron al carruaje en el que había llegado San solo, color azul con detalles de oro.
Ambas parejas se dirigían al pueblo y en cuando llegaron, las miradas de los pueblerinos fueron de sorpresa, debido que eran dos carruajes.
Ambos carruajes se pararon, el primero era el de Youngjo, por lo que un guardia se poso fuera del carruaje y grito algunas palabras.
-¡Den la bienvenida al rey Kim y a su omega¡- grito el guardia, Youngjo bajo y tras el bajaron Hwan y Yeosang.
Después de eso, el guardia se dirigió al carruaje donde están Wooyoung y San, así que también grito la bienvenida.
-¡Den la bienvenida al rey de Daegu Jung Wooyoung y a su omega, nuestro antiguo príncipe de Seúl, ahora rey de Daegu Jung San ¡- y bajaron del carruaje Wooyoung y tras el San, sonriente.
Todos los pueblerinos sonrieron al ver a su antiguo príncipe, pues desde que se había ido con Wooyoung, no lo habían vuelto a ver, pero lo que sorprendió a todos, fue ver el vientre de San. Todos los habitantes de Seul se inclinaron sonrientes y con respecto. Estaban felices de que San estuvieses allí, pues sabían que el tenia una actitud similar a la de Hwan, ambos con un gran corazón y dispuesto a ayudar a quienes los necesitaban.
Hwan y San iban caminando juntos y delante de ellos estaban Wooyoung y Youngjo ; y detrás de ellos estaba Yeosang, cuidándolos. Ambos omegas iban sonrientes y de repente, una pequeña cachorra sale de la multitud. Ambos omegas se detienen, pues la pequeña estaban frente a ellos y es cuando Hwan la reconoce.
-¿Es usted el príncipe rubio con aroma a vainilla y cereza?- la pequeña pregunto y muchos de los pueblerinos estaban sorprendidos ante el atrevimiento de la pequeña al acercarse.
- Si, ese soy yo. Tu eres la pequeña Dahyun - sonríe Hwan y la pequeña asiente.
- ¿Es usted también un príncipe? - la pequeña se dirige al peliazul.
-El es un rey - contesta Hwanwoong
-¿Donde esta el otro príncipe con su cabello rosado? - pregunto alegre la pequeña y Yeosang se acerco a los dos omegas - ¡Los tres son muy bonitos! - ríe la pequeña- ¿Por que ahora su cabello es rosado también?
- Eso es un secreto- dice Hwan, pues sabia que si decía la verdad, algunos podrían escucharlo.
-¿Usted tiene un bebé adentro?- la pequeña le pregunta a San y este sonríe, asintiendo - ¿puedo tocar?- pregunta con ojos brillosos la pequeña y San asiente nuevamente.
La pequeña se acerco a San, se puso de puntitas, para así poder estar un poco más alta alcázar el vientre del omega. Wooyoung veía fijamente las acciones de la pequeña, pues aun si era una cachorra inofensiva, su instinto era proteger a su omega de cualquier cosa; pero sonrió al ver como la pequeña posaba sus manitas en el vientre de su omega y como este le sonreía a la cachorra.
-¡¡Se ha movido!!- grito la pequeña al sentir la patadita.
-¡Kim Dahyun! - el grito de una mujer se escucho y una mujer totalmente desconocida apreció.
La mujer, al ver a la pequeña tocando el vientre del rey de Daegu y estando en medio, con los de la realeza, corrió; pero sabia que no podía estar en medio, eso seria falta de respeto y ninguno allí se atrevería a que el rey Kim les matara.
-Dahyun, ven aquí - la mujer suplica sin querer acercarse.
-¡Mamá, ven! - grita la pequeña, dejando sorprendido de Hwan, pues la pequeña estaba en el orfanato cuando fue a verla.
- Hija, no puedo acercarme- dijo la mujer mordiendo su labio inferior y volteando hacia San y Hwan.
Ambos omegas sonrieron y eso le dio la confianza a la mujer , por lo que se acerco un poco, hasta cargar a la pequeña y hacer una reverencia.
-Lo siento tanto...Dahyun es muy...atrevida- la mujer dice cuando se levanta de la reverencia.
- No pasa nada, yo ya la conocía - sonríe Hwan
- ¡Momo! - un grito se escucha y otra mujer aparece.
-¡Nayeon! - grita de vuelta la omega.
Aquella Nayeon se acerco a su omega y a su ahora hija, pero no se percato de la presencia de los reyes y príncipes. Pero algo que asusto a todos es escuchar dos potentes gruñidos. San y Youngjo captaron la presencia de otro alfa cerca de sus omegas y gruñir era su primer instinto.
------------------------------------------------------------------
Capitulo 26 ❤
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 [𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈]
Fanfiction𝒦𝒾𝓂 𝒴ℴ𝓊𝓃ℊ𝒿ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒶𝓁𝓅𝒽𝒶, 𝓇ℯ𝓎 𝒹ℯ 𝒮ℯ𝓊́𝓁. 𝒩ℴ ℯ𝓇𝒶 𝒸ℴ𝓃ℴ𝒸𝒾𝒹ℴ 𝓅𝓇ℯ𝒸𝒾𝓈𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓅ℴ𝓇 𝓈ℯ𝓇 𝓊𝓃 𝓇ℯ𝓎 𝒶𝓂𝒶𝒷𝓁ℯ 𝓎 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇ℯ𝓃𝓈𝒾𝓋ℴ, 𝓈𝒾𝓃ℴ 𝓅ℴ𝓇 𝓈𝓊 𝒻𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒸𝒶𝓇𝒶́𝒸𝓉ℯ𝓇 𝓎 𝓅ℴ𝓇 𝓈ℯ𝓇 𝓊𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝓅ℯℴ𝓇...