👑Capítulo 14👑

102 16 27
                                    

Youngjo se encontraba en el trono y a un lado de el, estaba Hwanwoong en el que supone es el trono del omega del rey.

Había un hombre en frente de ellos, Hwanwoong no tenía ni la menor idea de quien era, el rubio también estaba confundido ¿Por qué estaba allí?

-Señor Zhoumi. Le he llamado porque necesito que lleves toda esta comida- el rey apunto a unas bolsas grandes con comida- Al orfanato - y cuando dijo eso, el omega rubio se sorprendió

-Por supuesto, su majestad- aquel beta que estaba frente a ellos se dirigió hacia las bolsas de comida y con ayuda de unos guardias se llevaron esas bolsas de allí.

-Lo hiciste...- el rubio susurró, pero el alfa igual le pudo escuchar. 

-Te lo había prometido- el mayor sonrió. 

 - No pensé que lo fueras a hacer- el menor chillo contento

-Pues no fue bonito verte llorar la noche anterior, así que hice lo que pediste- el alfa suspiro con cansancio. 

Em menor iba a decir algo, pero es interrumpido cuando la puerta de la sala del trono es abierta, dejando ver a Yeosang con una sonrisa, pero su sonrisa se borra cuando ve que Hwanwoong estaba allí en el asiento del omega del rey.

-Y-Youngjo...Hwan,,,- el mayor tartamudeo y el alfa entendió

-¡Yeosang! No es lo que crees- el mayor grito al ver a su primo queriendo llorar.

Lo que pasaba es que, para que el omega del rey pueda estar en el trono, debe estar casado con el rey y como Hwanwoong estaba allí sentado Yeosang ya se estaba haciendo ideas erróneas.

-¡¿Para cuando la boda?!- grito fuertemente el omega pelirosa.

-¡¿Para cuando el alfa?!- Youngjo le respondió con un grito igualmente y el pelirosa frunció el ceño. 

-¡Oye mocoso, no te pases!- el omega tapa su boca con sus manos al darse cuanta de como había llamado al rey. 

Los guardias que estaban allí temían por la vida del pelirosa al escuchar tal apodo. El omega mayor tembló al ver como Youngjo se levantaba del trono con rostro serio y se acercaba a él. Cuando el alfa estaba cara a cara con su primo, simplemente soltó una carcajada. 

-Hace mucho no me decías así, Yeosang- el alfa palmeo el del omega y se fue de allí. 

El pelirosa estaba sorprendido ¿Acaso Youngjo le perdono la vida? El omega se pregunto. Hwanwoong al ver que Yeosang seguía sin moverse, se acerco a el con una sonrisa. 

- Hyung ¿Estas bien?- pregunto Hwanwoong cuando estaba cerca del pelirosa. 

-Por un momento vi mi vida pasar por mis ojos- fue lo único que dijo el mayor. 

-¡Yah, hyung! No exageres, no hubiera permitido que Youngjo le hiciera algo- dijo con seguridad el menor. 

-TU si que has cambiado a ese rey- el mayor le sonrió al menor- Que suerte que haya encontrado a un omega como tu- y tras decir eso el mayor se retiro dejando al rubio cabizbajo. 

¿Pues como explicarle a Yeosang que todo era una farsa que crearon el y Youngjo? 

~👑~

Youngjo estaba en el jardín trasero del castillo, estaba admirando todo de allí hace mucho que no apreciaba lo hermoso que era todo allí. Un suspiro de nostalgia salió de su boca al recordar un momento del pasado. 

Su mamá, su hermano y el, sentados debajo de ese mismo árbol que estaba a un lado del lago. La mujer estaba leyéndoles un libro de una pareja destinada. Al menor allí se le hacia ridículo que la luna eligiera parejas al azar para estar juntos, pero por lado a San le había encantado esa historia. Ahora el escenario cambio ya no estaban debajo de ese árbol, sino que estaban lo dos hermanos corriendo al lado del lago, siendo seguidos por su madre, pero de un momento a otro el pequeño Youngjo se cayo, sin hacerse ningún daño. 

-¡Hyung! ¡San hyung, ayúdame!- el pequeño Youngjo rio 

-¡Younniee! - su hermano grito y fue por el menor, logrando levantarlo antes de que su madre le atrapara. 

Los dos hermanos siguieron corriendo, hasta que una tos se escucho. Ambos hermanos voltearon y pudieron ver a su madre arrodillada y tosiendo fuertemente. 

-Mamá ¿Qué pasa?- San fue quien preguntó 

Ambos hermanos palidecieron en cuando vieron que su madre tosía sangre. Youngjo vio que San corría con dirección al castillo y se perdía de vista. 

-¡Hyung!- el pequeño Youngjo empezó a gritar al no saber que hacer con su madre- ¡Sanniee Hyung! - volvió a gritar- ¡Hyung!- continuo gritando- 

¡Hyung! 

¡¡Hyung!!

¿¡Hyung!? 

- !!HYUNG!!- el grito se escucho con más fuerza. 

El alfa al enfocar su vista, pudo ver a un rubio mirándolo desde arriba ¿Desde arriba? El alfa se pregunto. Cuando por fin fue consciente se dio cuenta que estaba acostado en el palacio del jardín.

-¡Yeosang Hyung, llama a un doctor!- el omega rubio grito

El rey seguía sin entender lo que pasaba ¿Dónde esta su madre? ¿Dónde estaba su hermano? ¿Quién era ese rubio? ¿Por qué conocía a su primo? Eran las preguntas que se hacia el alfa. 

Youngjo sintió que estaba siendo cargado por alguien, no le importo el solo quería saber donde estaba su madre y su hermano mayor, el estaba preocupado por su madre ¿Por qué la dejaban sola en el jardín? 

El alfa sintió como volvía a caer en la inconciencia nuevamente. 

~👑~

Hwanwoong salió de la sala del trono. Iba a encontrar a Youngjo para poder agradecerle lo que había hecho por el orfanato. Cuando bajo las escaleras, se encontró una sirvienta y decidió preguntarle. 

-Disculpa...- el rubio dijo, exaltando a la sirvienta, quien al reconocerle se reverencio.

-¿E-En que puedo ayudarle, su majestad?- la joven chica preguntó

-¿Has visto al rey?- pegunto sin rodeos el omega

-C-Creo que lo vi irse al jardín trasero- susurro la joven omega.

-¡Gracias!- dijo Hwanwoong empezando a correr. 

Cuando el rubio llego al jardín, pudo sentir el aroma del alfa. Cuando se acercaba más el aroma, se pudo dar cuenta de que había un cuerpo tirado en el piso, por lo que se acerco. Pero lo que le preocupo es ver que parecía estar desmayado. Cuando se acerco su preocupación creció al reconocer la ropa que portaba el cuerpo inconsciente, pero grito alarmado cuando se dio cuenta que efectivamente era Youngjo. 

---------------------------------------------------------------------

Capitulo 14 👑

𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 [𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora