👑 Capítulo 22 👑

124 15 14
                                    


Hwanwoong se acerco a San y cuando estuvo frente a él, lo abrazo. Sabia que el peliazul estaba asustado de dejar a su alfa allí en Daegu y tener que venir solo a Seúl. Debido al embarazo, San estaba más sensible, además de tener la necesidad de estar junto a su alfa, pero San estaba alejado de este. 

-Su majestad, es unas horas llegara el rey de Goyang- un sirviente apareció de la nada. 

- Esta bien...-susurro el alfa y dejo a los tres omegas solos.

Hwanwoong y Yeosang acompañaron a San a la habitación en la que se quedaría, la misma en la que se quedo la vez pasada y que era de el cuando era cachorro. Cuando los tres llegaron a la habitación, San ya se había tranquilizado un poco. 

-¿Que pasa?- Yeosang fue quien pregunto

-W-Wooyoung- sollozo el omega- E-El me forzó a venir aquí- mordió su labio inferior tratando de no llorar más. 

-¿Cómo fue el ataque?- Hwanwoong pregunto con curiosidad. 

- Estaba en la habitación tomando una siesta, luego vi a alguien entrar y me asuste tanto que termine llamando a Wooyoung por el lazo. E-Esa persona...trato de matarme, pero un guardia lo detuvo- El peliazul empezó a derramar lagrimas- Y Wooyoung llego y no dudo en matar aquel hombre-

-¿Wooyoung te mando por seguridad?- Yeosang claramente sabia la respuesta, pero solo no quería que el omega llorara.

-S-Si. Creí que vendría también, pero no fue así- suspiro el omega. 

-Por el momento debes calmarte, no te hará bien estar estresado- Hwanwoong posa una mano en el vientre de San y este comprendió inmediatamente lo que su cuñado quería decir.  

-Tienes razón...-susurro el peliazul, dando un largo suspiro para tranquilizarse. 

~👑~

Algunas horas después y tal como dijo el sirviente, el rey de Goyang había llegado. Los sirvientes estaban allí, a los lados. Youngjo estaba en medio, con Hwanwoong a su lado derecho con San y Yeosang atrás de la pareja, estando San detras de su hermano y Yeosang detrás del rubio. 

El rey de Goyang bajo y un sonriente joven con hoyuelos se pudo apreciar, el era el Rey Park Seonghwa, conocido por su carácter amigable y divertido, además de que se decía que su piel algo bronceada le daba un toque único, además de aquellos hermosos hoyuelos en su sonrisa. 

Todos los sirvientes y guardias se inclinaron, los tres omegas junto a Youngjo tenían menos inclinación que los sirvientes, pero aun manteniendo el respeto. 

Seonghwa se detuvo frente a Youngjo sonriente, algo que capto la atención de los otros cuatro es que no había ningún omega a su lado, lo que indicaba que no estaba emparejado con nadie. 

-Es un gusto recibirlo- el rey de Seúl dijo. 

-Es un gusto poder venir - contesto sonriente el alfa contrario.

Los omegas se hicieron a un lado, dejando pasar primero a los alfas, quienes ahora eran seguidos por los tres omegas. En ese instante Youngjo recordó que se había sorprendido a que Hwan ya sabia como debía comprortarse y ahora todo tenia sentido, pues al haber sido príncipe omega de Busan ya había aprendido. 

Ambos alfa llegaron a una sala de reuniones, allí es cuando los tres omegas se despidieron del alfa, pero antes de que Yeosang se fuera, Youngjo le habla. 

-¿Dónde estés los sirviente?- Youngjo frunce el ceño.

-Bueno, después de recibir al rey de Goyang, se fueron a dormir. Por si no te diste cuenta, ya es de madrugada, mocoso- Yeosang reclama y una carcajada sale de Seonghwa pero inmediatamente cubre su boca. 

-Rey Park ¿Desea algo de beber o de comer?- Youngjo pregunto.

-Creo que un te estaría bien, por favor- sonríe y Yeosang asiente. 

-Yo me encargo, para no tener que despertar a nadie- el pelirrosa se retira, pero algo que sorprendió a Seonghwa es que ni siquiera hizo una reverencia. 

-¿Es tu omega?- pregunta el rey de Goyang.

-¿Yeosang? ¡no!- reclama el menor. 

-Oh, lo siento, es que note que no te tiene respeto. Ni siquiera hizo una reverencia, además de que te dijo...mocoso- ríe el mayor.

-Es mi primo, mayor. Por eso me llama mocoso. Mi omega ahora debe estar durmiendo- dice el alfa inflando su pecho de orgullo de poder decir que tenia a su omega. 

-Supongo que era el rubio. El otro que reconocí, era Kim San- dice el mayor y el menor asiente.

-Ahora es Jung San- ríe el menor

-¿Se caso?- pregunto sorprendido el contrario y Youngjo solo asiente- Los únicos Jung son los de Daegu...¿Se caso con Jung Wooyoung?-

-Si...¿Cómo sabes tanto de los demás reyes?- el menor levanta una ceja.

-Mis padres eran amigos de los padres de Wooyoung, por eso se que son Jung- sonríe el mayor- que rápido el tiempo, recuerdo que la última vez que te vi fue en tu coronación. Además de que no note que San estaba con Wooyoung.

-Si...el tiempo pasa rápido. De hecho...San tiene 3 meses de embarazo- sonríe el menor. 

-Y yo aun no he emparejado- Seonghwa limpia una lagrima inexistente.

En ese momento, Yeosang entro y se acerco a Seonghwa. El pelirrosa le entrego la taza de te al alfa y en ese momento ambos cruzan miradas. Se quedaron un momento viéndose, hasta que el omega, sonrojado, desvía la mirada y rápidamente sale de aquella sala de reuniones. 

Seonghwa vio como el omega corría hacia afuera y aun cuando había cerrado la puerta, siguió viendo hacia allí. Youngjo no pudo evitar burlarse internamente.

- Ya tiene alfa- el menor mintió.

-¿¡Enserio!?- el mayor cubre su rostro avergonzado.

-No- Youngjo rio fuertemente al ver la cara del mayor

El mayor gruñe levemente al pensar que ese omega pelirosa puede llegar a ser su omega, pues se le hacia increíblemente atractivo.

Mientras ambos reyes estaban en la sala de reuniones, Yeosang volvía a su habitación, pensando en aquel alfa que estaba con su primo.

Y si Seonghwa y Yeosang podrían decir que eso fue amor a primera vista.

--------------------------------

Hoy tenemos doble actualización😊🧡🧡

Capítulo 22 👑

𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 [𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora