─ CAPITULO ─
DOS❝SUERO❞
📍𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼,
𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗮𝗻̃𝗼La noche era oscura y fría, pero no tanto como aquella habitación. Era un pequeño cuarto lúgubre ante cualquier mirada. En ella no había nada más que artefactos de medicina y una repisa de tubos de ensayo con distintos líquidos de colores.
Una pequeña y desgastada lampara cumplía con su objetivo de iluminar. Bajo esa lampara la poca luz dejaba ver el cuerpo de una chica pelirroja de tez pálida. Su cuerpo era cubierto por una bata desgastada de, lo que una vez fue de color blanco, ahora era amarillenta casi café. Sus manos, piernas y otras partes del cuerpo eran sujetados por unos fuertes cintos.
Alrededor de la camilla se encontraban cinco personas, la mayoría eran doctores el sobrante era la razón por la que la chica estaba en la camilla.
Había ordenado su secuestro.
──Con todo resto, Coronel. Pero no creo que gastar nuestro último suero con una niña sea lo correcto.
Habló el doctor encargado de todos los sujetos para encontrar a otro soldado como lo es el activo. Había probado con muchos hombres y mujeres con mayor probabilidad para que su cuerpo resistiera el suero, pero nadie había soportado tal dolor. El suero no era como el del soldado, era un derivado para asegurarse de que el real y único sea un éxito.
Una niña no lo soportaría.
──¿Qué intenta decir, Doctor? ─preguntó el hombre caminando alrededor del doctor.
──Su cuerpo no soportaría el suero y lo hará pedazos. ─aclaró pasando saliva al sentir sus pasos detenerse. ──. Y no pienso desperdiciar el último suero.
──Creo que olvida algo, Dr. Zevik. ─camino hasta posicionarse frente a él. ──. Ella no es cualquier niña. ─la miró por unos segundos. ──. Ella es especial.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ┆𝐌𝐂𝐔
Fanfiction• . ❈ ━━𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ Solía ser una hermosa luz inocente, pero el mundo me oscureció por completo y me convirtió en una maquina asesina ❞ Donde la hija de Bucky termina en la galaxia. O donde Svetla termina salvando la galaxia. ...