─ CAPITULO ─
CUATRO❝ODESSA❞
📍𝗡𝗼𝗿𝗶𝗹𝘀𝗸, 𝗥𝘂𝘀𝗶𝗮
𝟮𝟬𝟬𝟵Los pesados pasos resonaban por los pasillos de la pequeña base secreta de Hydra. Solo pocas personas de rangos altos conocían la existencia del frío lugar.
No era cualquier lugar.
Era el lugar donde yacía el cuerpo congelado de la creación del director de la organización. Quien se negaba a abandonar el mundo sin antes verla. Su edad ya no le favorecía más que para ceder el liderazgo a otra persona.
Pero no sería tan fácil.
No la dejaría en manos de nadie.
Ni siquiera de Alexander Pierce.
El Sr. Secretario anhelaba conocer a la famosa creación del director. Había escuchado muchas de sus misiones completadas con éxito, estudió su expediente y entre más leía más eran sus ansias de conocerla. Su mayor impresión fue enterarse de quién era su padre.
Era su soldado.
El puño de Hydra.
Él no podía estar más feliz. Tenía dos grandes armas a su disposición capaz de acabar con un Estado si él lo quisiera.
Pero había un problema.
El, antes, General no permitía que nadie más que él le diera órdenes a su creación. Si bien permitía que hiciera misiones con el soldado, no significaba que le agradaba.
Él temía que por estar juntos recordara que son padre e hija.
Por esa razón el invierno solo la veía en misiones y cuando la sombra entrenaba o en peores de los casos, cuando incumplía su misión, él se encargaba de darle su castigo.
Por si fuera poco, el general mandó hacer la base solo para ella. Para que durmiera y se sintiera en casa, según él. La cruel realidad es para tenerla congelada hasta que él la necesitara nuevamente o simplemente para fortalecerla.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ┆𝐌𝐂𝐔
أدب الهواة• . ❈ ━━𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ Solía ser una hermosa luz inocente, pero el mundo me oscureció por completo y me convirtió en una maquina asesina ❞ Donde la hija de Bucky termina en la galaxia. O donde Svetla termina salvando la galaxia. ...