─ CAPITULO ─
SEIS❝MI CREACIÓN❞
Моя принцесса.
Mi princesa.
Esas palabras no salían de su cabeza. Cada vez que recordaba algo dentro de su pecho se sentía cálido y una sensación de satisfacción recorría su cuerpo. No entendía la razón de aquello.
Y quería entenderlo.
Pero no podía hacerlo.
La única persona que le podía dar respuestas era el soldado al que sometió segundos antes de que le dijera así. Quiso preguntarle muchas cosas, pero él no parecía ser el mismo desde que lo amarró aquella silla.
Después de escuchar sus fuertes gritos su mirada cambió por completo dejando un vacío en su pecho. Lo que más le llamó la atención fue ver esos ojos azules, que antes brillaban al verla, se oscurecieron por completo.
A la pelirroja le hubiera gustado verle el rostro y no solo sus ojos.
Algo dentro suyo anhelaba verlo.
Pero eso jamás pasará.
El soldado se había ido a su base hace pocos días mientras ella se la pasaba entrenando por petición del director. Él no podía hacerla dormir hasta que más guardias fueran mandados a su base. Con el soldado lucido sus guardias bajaron e intentaba ocultarlo a su creación.
Dentro suyo temía que ella encontrara la forma de escapar de sus garras.
Y si los guardias no llegaban pronto, sucedería.
Por suerte tenía un as bajo la manga.
Para no utilizarlo tenía que reiniciar la mente de su amada creación. Quería prevenir cualquier reacción de la mujer por las palabras del hombre. Hace días la comenzó a notar un poco distraída y en sus ojos reflejaba confusión y más cuando el soldado se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ┆𝐌𝐂𝐔
Fanfic• . ❈ ━━𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ Solía ser una hermosa luz inocente, pero el mundo me oscureció por completo y me convirtió en una maquina asesina ❞ Donde la hija de Bucky termina en la galaxia. O donde Svetla termina salvando la galaxia. ...