Wooyoung nunca fue de ese tipo de chicos que detestaba los lunes, es decir, el día le daba realmente igual —pero no negaba que la flojera era enorme—. Sin embargo, ese lunes en serio que no deseaba ir, no deseaba siquiera poner un pie en el edificio donde estudiaba. Y lo peor de todo es que no era por algo serio o de mucha importancia, sino por una persona que recibía el famoso nombre de Choi San, porque definitivamente no deseaba verle la cara luego de lo ocurrido entre ambos el sábado en casa de Jeongin —quien por cierto no dejó de atacar el móvil de ambos chicos pidiendo detalles de lo ocurrido—.
Suspiró recargando su cabeza en el hombro de su hermana mayor mientras ella conducía tranquilamente por las calles, llevándolo al lugar al que no deseaba asistir ese día.
—No entiendo por qué eres tan terco —Suspiró Seulgi —Se han acostado, y les gustó a ambos. ¿En dónde esta lo malo? Dímelo porque no lo entiendo, Woo-ssi.
—E-Es que... — Ni siquiera él era capaz de explicar por qué eso parecía ser tan raro para los dos, porque estaba seguro de que para San también lo era —No nos llevamos bien, y lo que pasó... ¡No lo sé! Es raro, es complicado. Dudo que hoy nos veamos las caras, y lo peor de todo es que tendré que soportar a Yeosang y Lix intentando sacarme detalles de todo lo que pasó, como Jeongin.
La otra en el auto lo miró confundido.
— ¿Qué ellos dos no lo sabe?
—Lo saben, pero quieren detalles de todo y definitivamente no estoy para dárselos. Al menos no hoy — Suspiró divisando a su lado el edificio donde estudiaba—. Bueno, deséame suerte.
La mayor rodó los ojos antes de besar la mejilla de su hermano.
—No se para qué, pero suerte, mocoso. Cuídate.
—También tú. — Le devolvió el beso antes de abandonar su auto.
Movió sus brazos y piernas un poco en un intento de quitar toda la tensión que se estaba acumulando en su cuerpo. Caminó hasta el interior del instituto, divisando a lo lejos y a un lado de su casillero a sus dos mejores amigos charlando entre ellos, como si estuviesen esperándolo, y es que de cierta forma era así. El domingo, ayer, habían ido a su casa para poder recibir cada detalle de lo ocurrido en casa de Jeongin y Wooyoung solo de limitó a resumirles que sí, que follaron, pero que no fue nada mas que eso. Solo que ahora los dos curiosos y pervertidos querían detalles, muchos detalles. Saber todo lo que ocurrió desde que entraron al cuarto hasta que salieron y fueron vistos.
Cuando llegó junto a los otros dos, estos pararon de hablar y antes de que volvieran a abrir sus bocas, el castaño los detuvo.
—No daré detalles, se los repito como por enésima vez desde el sábado — Murmuró abriendo su casillero y sacando de este todo lo que ocuparía en su primera clase, la cual era Biología para su suerte. Yeosang alzó las manos en forma de defensa antes de que mirara ahora a Felix.
—Y tú, Lee, me debes una explicación de que diablos pasó con Chan el sábado porque Jeongin me dijo que te vio con un rubio, y estoy cien por ciento seguro de que era Bang. El australiano carraspeó.
—Uhm... you-you know... — Wooyoung y Yeosang se quisieron reír pues sabían que el azabache se ponía a hablar en inglés cuando estaba nervioso.
—No, we don't — Se burló Yeosang a la vez que los tres comenzaban a caminar a la primera clase del día, en la cual estaba solo pues Yeosang la compartía solo con Felix, y él quedaba solo.
—Vamos, ¿Se besaron, o follaron?
—Nos besamos —Respondió rascando su nuca—Realmente no creía que Chan fuese... así.
ESTÁS LEYENDO
OPPOSITES Ꮺ sanwoo +18 ✓
Romance𓂃꙳⋆ wooyoung y san son conocidos como los verdaderos polos puestos. ellos no se odian porque vamos, odiar a alguien es un sentimiento fuerte y están seguro de que no tienen de estos, pero no se soportan y saben que si hablan solo van a dis...