— ¡Choi Junghwan, ven ya mismo aquí que debes ducharte!
— ¡A que no me atrapas!
— ¡Junghwan!
El pequeño niño de cabellos dorados se encontraba correteando por toda la sala con nada mas que ropa interior y una larga camiseta azulada que enseñaba el número "10" atrás, junto con el nombre de "San". La misma prenda le quedaba hasta los tobillos, pero eso no evitaba que pudiera ser todo un velocista a la hora de correr lejos de los brazos de Wooyoung, quien por cierto no dejó de perseguirlo mas o menos por toda la casa, hasta por el jardín.
Definitivamente era Jung quien mas detestaba la hora de baño diaria, la cual se llevaba a cabo en la tarde alrededor de las seis de la tarde, pues las cinco le tocaba a Jungwon. Siempre era una pelea con el mayor de todos, puesto que Jungwon adoraba bañarse y jugar con todas las burbujas de colores.
Jungwon tenía tan solo cinco años y era un amante del agua, por otra parte, Junghwan de seis la detestaba a no ser que se tratase del agua de la piscina, o de la playa.
— ¡Te tengo! — Junghwa chilló pataleando cuando otros brazos que no eran los de su padre Wooyoung lo tomaron por la espalda y alzaron como si fuese tan solo una pluma —. ¿A quien le robaste esa camiseta, pequeño velocista?
Junghwan siguió pataleando hasta que se rindió contra los brazos de su papá y se dejó alzar.
— ¡Pensé que papi Woonie me confundiría contigo y no me iría a perseguir! ¡Él es malo!
Wooyoung apareció delante de los otros dos con los brazos cruzados pero con un adorable puchero en sus labios.
— ¡Yo no soy malo! Solo no quiero que mis hijos tengan olor a caca —Hizo una falsa arcada causando que su pequeño hijo riera sin poder evitarlo—. Vamos, Jung, hay que ducharte.
—Me encargo yo de este pequeño travieso antes de que llegue la abuela y los lleve a preparar galletas —Sacudió los cabellos de su hijo antes de dejar un beso sobre la mejilla de su esposo, marchándose luego hacia el baño.
Wooyoung atinó a sonreír y suspirar antes de supervisar a Jungwon en la sala, quien no despegaba los ojos del libro que se encontraba leyendo. Ese niño era la tranquilidad en persona, a diferencia de su hermano mayor que era mas hiperactividad que ser humano. Se dispuso a ordenar la cocina, un poco de la sala de estar y finalmente tomó asiento al lado de su otro hijo, tomando su móvil y contestando algunos mensajes laborales que requerían urgencia ya que ser modelo no era del todo sencillo, a pesar de que si lo parecía.
Rió cuando le llegaron fotos de Seonghwa y Yeosang en plena luna de miel. La boda del par de tórtolos enamorados desde la preparatoria se llevó a cabo esa misma semana, y ahora estaban disfrutando su viaje en Italia. Por otra parte, Felix no dejaba de chillar por mensajes de voz sobre su reencuentro con Bang Chan, porque las extrañas relaciones entre estos dos no fueron tan sencillas como la suya. Luego de la preparatoria los dos corrieron caminos separados, pues Chan buscaba prepararse para dirigir la empresa familiar y Felix iniciaba su carrera universitaria como diseñador gráfico.
Fue hace un mes que estos dos se reencontraron cuando Cham
N lo contactó ya que requería sus trabajos artísticos para los logos que su empresa de autos. Y si, el trabajo del autraliano era simplemente magnífico. Al parecer, o según lo que Felix les dijo a sus dos mejores amigos en audios de dos minutos cada uno, volvieron a salir nuevamente para poder recobrar todo eso vivido cuando eran nada mas que un par de adolescentes con sentimientos complicados en el medio.—Papi —Lo llamó Jungwon dejando de lado su libro.
— ¿Si, bebé? —Bloqueó su móvil para dejarlo a un lado y darle toda la atención a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
OPPOSITES Ꮺ sanwoo +18 ✓
Romance𓂃꙳⋆ wooyoung y san son conocidos como los verdaderos polos puestos. ellos no se odian porque vamos, odiar a alguien es un sentimiento fuerte y están seguro de que no tienen de estos, pero no se soportan y saben que si hablan solo van a dis...