2. ♥♥

124 6 0
                                    

Nada cambia, no se que pensar, mi vida esta desecha desearía cambiar todo, desde los 10 años este secreto debería de dejar de existir

GRACIAS QUERIDO DIARIO POR TODO...

Fui al bosque que queda frente a mi casa, camino sin rumbo ya que conozco todo, encuentro el lugar adecuado cojo la pala y empiezo a cavar lo mas profundo que puedo, cojo el diario y las cosas que no quiero y las boto...

Porque me toco esta vida, sigo pensando el porque a mi y no otro en realidad no quiero a nadie con esta maldición

Llorar es lo que puedo hacer por ahora necesito a alguien a mi lado como dicen " Mi media naranja" pero yo no creo en eso, para que...si lo único que ago es dañar a los demás se nota que estaré sola hasta muerte.

- vamos deja de llorar, sentirte miserable enserio perdón por todo lo que te ha pasado.

- como quieres que este con todo esto, no puedo hacer las cosas que quiero, y tu me dices que deje de llorar.

- entiendeme a mi también que soy tu madre, vamos debes salir adelante sin importar nada, yo se que puedes al menos da tu mejor esfuerzo.

- esta bien tratare, si algo no me sale bien, me mataras no importa hazlo no necesitó esta vida.

- pero... - dijo la corte.

- mama escuchaste bien no quiero repetirlo, juramelo.

- esta bien ya se que no te puedo hacer cambiar de opinión.

- así se hace.

Pregunta que puedo hacer para no dañar a alguien con mi otra yo, LO LOGRARE SIN IMPORTAR NADA.

Estaba dicho trataría todo lo posible de no hacer nada malo, iría a la escuela ignorare todo a mi alrededor para que poner atención a las clases sabiendo que muy pronto iba a morir cierto.

Días y días, nada malo a sucedido bueno solo algunos inconvenientes con las plásticas, e aprendido a controlar mi yo otro, nada interesante es aburrido solo poner atención.

Un chico pelo chocolate rizado, buenas facciones, ojos esmeralda, se nota que tiene un gran cuerpo e notado que trata de Descifrarme como esculcando donde no le importa y tenemos casi las mismas clases y lo vuelvo loco según sus pensamientos.

Sorprendidos, igual yo cuando escuchaba voces en mi cabeza hasta que mi madre me dijo que podía leer mentes aprendí sola sin ayuda, estudiaba en casa poco cuando era solo una niña de 10 años aprendiendo cosas que las personas normales no hacen.

JUST TONIGHT -HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora