Estaba llena no comería en unos meses, no sabía que hacer ya me divertí lo suficiente tenía sueño volví a mi antigua casa pero primero tenia que hechar al padre y sus hijos bueno un
poco de diversión no daña a nadie no.Cerré la puerta con toda mis fuerzas prendía y apagaba las luces, gritaba.
Después de tanta locura endemoniada ellos se fueron y pude dormir mejor y quitarme un peso de encima hace tiempo que no lo hacia.
La luz del sol me quemaba así que me toco levantarme me di un baño me cambie de ropa gracias a la chica, queme mi otra ropa ya que tenia sangre chorreada, mi madre estaría decepcionada de mi en estos momentos pero por ahora no me importa en absoluto necesito librarme. Me quedare en las vegas unos meses necesito hacer cosas de las cuales pronto sabrán.
PVO HARRY HOT
No vino ella eso me desiluciono y no se porque tal vez me gusta un poquito nada mas es bonita no hay que negarlo, tal vez este enferma o esta visitando un familiar no se.
Llegue a casa deje mi maleta botada por ahí y subí a mi habitación me cambie de ropa , para matar tiempo me fui a un café internet y me puse a buscar a la chica de mis sueños, en internet encontraba cosas raras con si nombre.
Después de tantos intentos decidí que mañana preguntaría al director sobre ella con una pequeña mentira, por ahora tenía que recoger a Tommy donde la vecina.
- Papa, mira lo que hice para ti - me mostró un dibujo de los dos y una chica.
- ¿Quien es ella?-
-Pues, recuerdas a la chica con la que tropesaste, es ella la quiero como mi mamá di que si porfa - OUR TOWN FOR WHAT ¿¡Que!? eso es imposible.- Perdón pero no algún día encontrare a alguien, enserio - ver su carita de tristeza me destrozó el corazón, haría cualquier cosa por hacerlo feliz.
- Puedes al menos tratar de conquistarla y que acepte ser mi mama, por favor -
- esta bien trataré sólo por ti entendido sólo no te en cariñes tanto con ella - se que si me acercó a ella me matara.
- Gracias, ¿sabes su nombre? el otro día no me lo quiso decir-
- Sabes, nadie lo sabe sólo se su según sobre nombre Dalila
(Gracias Alexalecona) si ese era solo se eso de ella - era verdad no tenía la menor idea de ella.
- según yo ella trama algo, no es normal que nadie sepa de ella piensa papa - eso me ofendió viniendo de mi propio hermano, negué.
- gracias por la ofensa, pero tienes razón el día de hoy no vino quien sabe cuando vuelve - después de eso nos fuimos a casa e hice tareas._________
Desperté, lleve a Tommy donde la vecina, y de hay al colegio en bus
Al llegar no vi a Dalila donde siempre estaba parada hasta escuchar el timbre y si la estoy vigilando como un psicópata, timbraron me senté donde ella se sentaría al final supongo que hoy no vendría este será el día mas aburrido.PVO DALILA $
Termine con lo que tenia pendiente como ya había dicho fue lo mas rápido que hice y tendría que volver a Londres por otras cosas pendientes.
Que se sentiría nadar con delfines o si ya se lo mas fantástico que e hecho durante mi vida es refrescante gracias al agua y el aire.
Bueno basta de fantasías bobas, una vez mas estoy en la pequeña casa negra, me cambie gracias al agua, llegaría tarde para el instituto así que saldría de paseo por la misma calle de la otra vez en esta no había nada recordé a Tommy me pareció un niño fantástico, no tenía miedo de nada, era fuerte.
Ojala pudiera ver el futuro pero no puedo, además seria aun mas raro aveces me preguntó ¿Porque tropiezo tanto con las mismas personas ?
- hola señorita - dijo.
- ohh...hola Tommy - dije
- ¿ Que haces por aquí ? - dijo mirando alrededor de nosotros.
- Pues...despejarme un poco nada mas ¿ Vives aquí ? - pregunte
- Si con mi papá y tu ¿ Donde vives ? - no se porque pero Tommy me da confianza.
- Te lo diré si no le dices a nadie - le mostré mi dedo meñique y el enredo su pequeño dedo.
- Esta bien no le diré a nadie - Tommy es un niño inteligente.Le mostré donde vivía, y el me mostró también nos hicimos varias preguntas como que edad teníamos el tenía 3 años y yo 1600 años bueno no la verdad tengo 19 años, y también nuestras cosas favoritas.
- ¿ Cual es tu color favorito ? - fruncio el seño.
- mmm...el morado y tu - que sea diferente no significa que me guste el negro.
- Es...Azul claro - dijo con muchísima alegría, a lo lejos escuche a alguien gritar el nombre de Tommy.
ESTÁS LEYENDO
JUST TONIGHT -HS
Paranormal" Mirame con desprecio y te veras en el Infierno, Mirame con Admiración, veras a tu Dios, Mirame con Atencion, y te veras en el Cielo ". No permito copia ni adaptación de ningún tipo☜☜