Después de eso llegue a mi pequeña casa Negra, no podía borrar de mi mente esa mirada y sus palabras " Dejame conocerte, si solo supiera lo que te pasa te ayudaría " pero eso no ayudara jamas en lo que soy nada puede y ya he tratado todo.
Necesito cambiar mi rutina, hací que emprendo un viaje hacia las VEGAS el colegio !Que¡ nadie me extrañara a nadie le importo como si me fuera a importar eso, las vegas el lugar donde nací y descubrí lo que soy, amo ese dicho " lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas " llegue como a la 1:30 a.m empecé a gritar y a correr en el barrio donde vivía, se prendieron algunas luces, se escuchaba como ponían llave a sus puertas reconociendome, amaba esto asustar a gente inocente, en la casa donde vivía estaba habitada se me ocurrió una idea, me adentre sin ningún problema, entre en la sala puse todo de cabeza en la cocina me comí todo, quite la electricidad, subí las escaleras dos personas dormían en mi cuarto eran dos hermanos de 15 años, en la otra estaba un señor seguro padre de los hermanos, en la otra había una chica de 17 años con lágrimas secas en sus mejillas, baje a la cocina una vez mas encontré cosas que me podrían ayudar con mi pequeña broma.
No le haría nada al señor seria muy aburridor prefiero los adolescentes, en un estante medio caído que había encima de los hermanos puse globos con agua, luego pegue unos remos al techo, en la parte ancha puse unas tartas que había en la nevera las pegue no pregunten como solo lo hice puse dos tazas con arina arriba con los globos.
Ya era tiempo de la acción, jale una cuerdas invisibles para hacer caer el estante, cayo la harina los hermanos se despertaron y empezaron a estornudar la arina luego vinieron los globos, jale las otras cuerdas y les di a los dos con las tortas, empezaron a correr como locos por todo el cuarto y salieron al pasillo a la alcoba de su hermana se tiraron encima de ella, los tres gritaron si no hubiera mañana, el padre entro alarmado.
- ¿Que paso? ¿Porque gritan? - miro a cada uno.
- Hay alguien asustandonos, no vez como estamos me siento como una tarta humana - dijo un hermano.
- Ciruela devil - dijo el otro hermano.
- No es ciruela es cruela devil- el padre negó y salio dirigiéndose a la habitación de los chicos, y los tres lo siguieron, cerré la puerta y con ayuda del viento abrí las ventanas, prendía y apagaba el televisor, mis demonios empezaron a hablar a gritar, poner sus manos en el televisor como encerrados en el todos gritaban del miedo eso me sasticfacia mi otro yo.Los deje en paz después, hice lo mismo con las demás casas en algunas mataba a las personas, me alimentaba de sus pobres almas tenia muchísima hambre hace tiempo que no comía algo tan delicioso.
ESTÁS LEYENDO
JUST TONIGHT -HS
Paranormal" Mirame con desprecio y te veras en el Infierno, Mirame con Admiración, veras a tu Dios, Mirame con Atencion, y te veras en el Cielo ". No permito copia ni adaptación de ningún tipo☜☜