3. ♬♬

79 1 0
                                    

pierdo todo lo que tengo poco a poco, mi madre fue arrestada gracias a mi comportamiento lloro sin cesar otra vez no soy fuerte soy débil, lo odio bueno no hablemos de mi tristeza no se las quiero pasar a ustedes, debería de haber un reglamento de todas las cosas malas que nos pueden pasar.

Paseo en la noche buscando cualquier cosa con la que desquitarme, tal vez matar a alguien sea suficiente así podre alejar todos mis demonios y olvidar las cosas terribles que me han lastimado por tanto tiempo, necesito un psicólogo para decirle mis problemas como mi mama pero ella no esta, hay es cuando se me prende el foco
al fin, no tendré que matar mejor seria investigar la parada de mi madre y traerla conmigo una vez mas.

Por donde empiezo primero reviso la casa por si hay alguna huella, gracias a mis extraños poderes encontré algo horrendo en la cama, sangre , una que otra huella , sangre en visto mucha por mis pesadillas , busco algo como los policías que encuentran quien es el criminal.

- CALVIN JENNER - digo a todo pulmón fue el que rapto a mi madre quien sabe porque ella no tiene nada de malo excepto yo y mi padre que esta a tres metros, encuentro información de mucho valor, esta noche a las 12:00 A.M tendré mucha diversión quien lo diría.

- tranquila mama iré por ti cuanto antes - digo y salgo de casa como a las 11:00 sabiendo que el viaje iba a ser largo, me convierto en mi peor pesadilla salgo corriendo a una gran velocidad, veo una pequeña cabaña, olor a viejo con moho y a viejo sudado entro y la mas de las grandes sorpresas mi madre esta atada a una cama y un viejo de unos 68 años alado de ella haciendo quien sabe que cosa solo veo un brillo veniendo de mi madre a la nariz de el entonces lo predico le esta robando el alma le doy una patada que lo hace golpiar en la pared y veo salir sangre de su cabeza medio calva me tranquilizó para no hacer algo peor el viejo se tira encima de mi tenemos una pelea de quien gana.

No soporto mas y le clavo mis grandes colmillos a su cuello lo mato antes de que haga algo inesperado , después de que veo que no se mueve voy donde mi madre la muevo como una foca con epilepsia despierta.

- hija no tengo mucho tiempo debes seguir adelante sin mi ese señor a robado toda mi energía la que queda es para decirte un gran mensaje, Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla, recuerdalo te quiero.

-Yo también te quiero, no te olvidare-dije con lágrimas.

-sigue adelante yo te ayudare desde arriba, aunque no puedas verme yo estaré ahí-dijo con su poca energía y al fin descanso en paz.

después de enterrar a mi madre y poner una cruz para no olvidarme donde la deje me fui la visitaría no me importaba si estaba lejos.

JUST TONIGHT -HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora