1. ↘↘

276 10 1
                                    

- apenas comienza...- que le habrán hecho para que ella se comporte así, misteriosa, indiferente entre otros quiero saberlo con tantas ansias
" vamos controlate que lo único que tendrás es locura" verdad esta chica me vuelve loco gracias conciencia tratar de acercarte a ella es imposible, desparece como por arte de magia, nadie sabe donde vive, siempre utiliza gafas oscuras no deja ver sus ojos los cuales quiero ver con ansias.

Perdón por mis pensamientos, soy Harry Styles un chico anormal y educado nada del otro mundo, estoy solo sin nadie, mi padre murió y mi madre nos abandono, tengo un hermano pequeño llamado Tommy Styles , tiene 3 años...trabajo día y noche para sacerme y sacarlo adelante.

Cuando vi todo el salón estaba desierto, tontos pensamientos, me levanto y voy directo a mi casa, Tommy esta al cuidado de una vecina que se entero de lo sucedido es genial.

- HARRY, HARRY- Dijo mi hermanito feliz de verme.

-hola hermanito, cuentame que hiciste en todo el día - le pregunte.

Mientras entrábamos a la casa Tommy me iba contando de su dia, y jugábamos las cinco preguntas.

- Harry te puedo preguntar algo mas? - dice Tommy, con mirada nerviosa.

- claro porque no - le dije temiendo por su pregunta.

- puedes tu ser mi papa? - dijo

IMPACTADO esa fue mi cara en ese preciso momento quien lo diría.

- porque? - pregunte

- como siempre cuando algún niño no tiene padres lo molestan no...bueno es que me molestan diciendo cosas que no son y por eso quiero unos padres di que si - dijo

- Tommy no tienes que hacer eso, pero si eso te pone feliz si seré tu papa - dije en ese instante  se tiro a mis brazos.

- gracias, gracias te puedo llamar papa - dijo

- si porque no - dije con algo de incomodidad no estoy acostumbrado a que me llamen hací pero que puedo hacer ya acepte.

- puedes conseguir una mama para mi, papa - dijo con un gran brillo en los ojos.

- depende - y es verdad no es fácil conseguir una chica perfecta.

__________________________________

ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE ME ESTOY COCINANDO EL CEREBRO ESCRIBIENDO HE IMAGINANDO ESTA NOVELA.

JUST TONIGHT -HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora