Pvo Dalila
Hay esta la razon de porque no estoy con nadie, decidi no estar mas con Tommy y esquivar a Harry sin ser tan obia en eso.
Hoy decidi no ir a la casa play boy tengo muchas cosas que hacer Ejemplo, poner nombres para esos malditos perros no he podido conseguir uno y necesito dos algo se me ocurrira.
Cambio, Baño, Como algo de mi reserva especial y Salgo a mi busqueda del Señor Calvin si es que aparece el muy condenado.
------$-------$--------$---------$
Busco donde secuestraron a mi madre para ver si hay un rastro o algo que me diga donde esta pero nada haci que me pongo a pensar en algo y me acorde de anoche esa voz no habia rostro y el unico que haria eso es El necesito que vuelva a parecer pero como " Cuida a las personas que te quieren conocer hasta lo mas profundo " espero que Harry me perdone por lo que voy hacer pero es urgente y tambien para salir de El de una vez y haya paz en mi vida y en las que ha torturado.
Voy a mi casa pensando en que hare ahora tal vez disculparme con Harry y hacerme " Amiga " y hay vere que pasa, iria hoy a la mansion playboy y comenzaria con mi plan y si estoy conciente de todo el daño que le causare a Harry pero hay que ver la buena causa.
Pensar y listo iria mañana y haria mi plan para acabar todo de una vez y respirar, para que nose me olvide Mi maravilloso plan lo escribire en Mi segundo Diario.
Llego la noche y ya estaba todo terminado menos los Nombres pero eso no importa.
--------------------------$$$$$$$$$$-------
Ya en la Playboy me pongo a buscar a Harry pero no lo encuentro tocan la campana y voy a clase y hay lo encuentro con la mirada en un solo punto me siento en el puesto adelante de El al parecer lo nota.
Dos horas faltan 2 mas y comenzaria mi plan pero siento un dolor en mi cabeza una gran punzada que recorre todo mi cuerpo pero me aguanto.
" Hola pequeña Dalila
¿te gusta el dolor? bueno eso no importa por ahora lo unico que quiero que sepas es que ya se tu maravilloso plan porque no mejor te lo ago mas facil, en 1 mes tienes que descubrir donde estoy y en que lugar, te dejare pistas tranquila pero no sera facil porque con cada pista me daras un sacrificio sea grande o pequeño entendido y eso involucra a Harry y Tommy bueno te dejo estudiar Adios " despues de eso mi cuerpo volvio a la paz." Apenas comienza...." escucho el timbre y salgo disparada ahora no tendre que dañar a Harry tengo que cuidarlo Tommy no se queda atras se volvió importante para mi.
Mi plan iva bien ya hice que la voz apareciera otra vez fue lo mejor que he hecho que pesaban comentenlo ;D
veo a Harry salir lo sigo por si las moscas quien sabe si Calvin siga aqui y luego se valla para otra ciudad despues de dañar a Harry.Nada a ocurrido bien todo me ha salido de maravilla, regreso a casa y en el porche me encuentro con un sobre.
___________________________________
Ya Sabes Lo Que Tienes Que Hacer El Sacrificio Sera El Siguiente :- Una Vida Inocente De Una Niña De 5 Años.
Hay Vera Tu Como La Encontraras ; ) Despues De Que Me Entregues La Vida Te Dire La Pista En Donde Puede Que Este O tal vez cambie mi posicion.
Att: Yo
____________________________________Bien lo hare y no hay nada que me detenga utilizare los perros e pensado que uno lo llamare Gomita el otro estara en cognitivo por ahora.
" MdIga PLutos Yafran " todo dejo de existir y me encuentro enfrente de los perros.
" Necesita Algo Señorita Dalila" tendre que hacer algo para diferenciarlos.
" Necesito de su gran olfato para encontra a una niña inocente de 5 años podran con eso" los perros haciente con la cabeza " bien vayan por ella ladraran cuando la encuentren y me la traeran viva no muerta"
Los perros desaparecieron y todo volvio a la normalidad bien necesito un descanso despues de dar una vigilada por la casa de Harry y Tommy de seguro todo ira bien.
Entro en la pequeña casa la sala esta bien el baño igual la cocina tambien pero en la habitacion de Harry me encuentro una sorpresa que me coje desprevenida y me hace daño, durara un tiempo en cicatrizar luego de hecharme agua y envolverme la herida corro otra vez a la habitacion de Harry para volver todo en su lugar y correr rapido hacia la habitacion de Tommy que tambien tuvo una sorpresa pero logre esquivarla y volvi y organice ya cuando iva a salir escucho la puerta de la entrada abrirse...
_____/________/_________/_________/
Esperó les guste voten y comenten
⭐(∩_∩)(≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
JUST TONIGHT -HS
Paranormal" Mirame con desprecio y te veras en el Infierno, Mirame con Admiración, veras a tu Dios, Mirame con Atencion, y te veras en el Cielo ". No permito copia ni adaptación de ningún tipo☜☜