Capítulo 12: Conversaciones Inesperadas

31 7 1
                                    

Canción: You Right - Doja Cat, The Weeknd

You know I got so much to say, I try to hide it in my face

⚡⚡⚡⚡

Clarisse

Odio ese uniforme negro.

Estaba sentada en la cafetería, alejada observando como una acosadora a Matthew mientras se compraba algo de la máquina dispensadora y admirando lo bien que lucía los uniformes, especialmente el de color oscuro. Jamás llegué a pensar que algo tan banal como comprar algo en la dispensadora se me hiciera tan sexy...

Voy a admitirlo solo aquí y para mí. Tal vez me siento algo...tranquila con esa tregua que había hecho con Matthew. Bien, me sentía muy bien con esa tregua.

Mis niveles de estrés habían bajado y mis sistemas de alerta se habían calmado, ya no necesitaba tener las antenas arribas cada vez que él estaba cerca y pensar 24/7 comentarios o repuestas sarcásticas para él. Y eso me gustaba.

Además, estaba muy agradecida del trato que le dio a Oliver (esto también decido dejarlo para mí) y una vez más mis teorías del encanto "O'Connor" se confirmaban. A Matthew solo le bastó una sonrisa para que Oliver, al llegar a casa, me dijera: ¡El Dr. Matt es genial! ¡Hazte amiga de él!

Incluso Luke lo había amado. ¿Qué carajos tenía O'Connor que hacía que todos lo amaran?

—Creo que es gay. —dijo de la nada Peyton, sacándome de mis pensamientos.

—¿Qué? ¿De qué o quién estás hablando, Peyton?

—De él. —señalando a... ¿¡Matthew!? —Lo estabas viendo mucho y sí, también tengo la firme creencia de que es gay.

¿Por qué carajos llegó a esa conclusión? Realmente no estaba pensando en eso...

Pero ahora que lo menciona, no voy a mentir y sí que me había quedado con la duda después de la susodicha pelea en el bar (agradeciendo también que Matthew no había mencionada nada y decidió hacerse el demente), pero no estaba 100% segura y mucho menos iba a preguntarle a él si había logrado algo con el pelirrojo, eso no era de mi incumbencia.

Aunque algo en mí quería saber. Chismosa.

—¿Por qué lo dices?

—A ver. —se sentó erguida, como si estuviera a punto de darme una conferencia. —Primero, nunca lo hemos visto con alguna novia o alguna chica.

—PFFFF, Peyton. Eso es muy retrogrado de tu parte.

—¿Qué? Ambas sabemos que él es ardiente y no lo podemos negar.

Por supuesto que no lo iba a negar. Le había mirado varias veces.

—Sigue sin ser una prueba. —refuté.

—Shh, como sea. Segundo, tiene un excelente gusto y estilo al momento de vestir.

—¡Peyton, por Dios! ¡Eso no quiere decir que sea gay! —exclamé sin darme cuenta, llamando la atención de casi todos en la cafetería (Sí, incluso de O'Connor, quien me miraba divertido).

Quería morir.

—La mayoría de los gays tienen excelente gusto de la moda, déjame decirte.

—Te estás dejando llevar por los estereotipos, Peyton Carson.

—¿Y qué me dices del chico de ojazos azules con él que se la pasa?

El chico buenazo de los ojos azules del bar.

Let's Fall In Love For The NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora