¿NUEVO COMIENZO? 27

166 15 1
                                    

POV ALALA

Estábamos esperando a Logan y a los chicos en la casa de _____. Todos teníamos el corazón en la boca esperando que la hubieran encontrado. Ya llevábamos un tiempo sentados.
Estaba a punto de levantarme para ir a buscarlos cuando oí como abrían la puerta principal.

-¡_____!- gritaron Zayn, Louis y Niall al unísono.

Vi como Niall se paraba rápidamente y le daba un abrazo a _____.

POV _____

Llego Niall y me abrazo, era reconfortante sentir su amor pero también sentía que el cuerpo me ardía y solté un gemido de dolor.

-Lo siento- dijo quitándose rapidamente.

-Esta bien Niall- dije sintiéndome culpable y lo volví a abrazar.

-Chicos necesito descansar un poco, sí quieren vallan ustedes a descansar- dije mientras me dirigía hacia las escaleras.

-_____ yo me quedo- dijo Logan siguiéndome.

-Como tu quieras-.

Subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto.

Una vez que estuve dentro cerré la puerta con seguro y me dirigí al baño mientras en el transcurso del camino me iba desvistiendo y una vez que estuve dentro del baño cerré la puerta y abrí el agua caliente, mientras esperaba que el agua caliente saliera me mire en el espejo que estaba colocado arriba del lavabo. Ahora ya ni yo misma me conocía.

Salí después de 15 minutos realmente buenos y me puse solamente la ropa interior de a pare inferior y me puse una playera grande que Logan había dejado en mi casa y me metí entre la colcha de mi cama, estaba exhausta de todo esto.

- - - - - - - - - - -

Me desperté exaltada, al parecer no había soñado con los angelitos, mire el reloj que estaba en la mesita de noche y me di cuenta de que era la 1 de la mañana, me pare y decidí ir a la cocina por un vaso de agua ya que sentía la boca seca.

La casa estaba en gran silencio, baje las escaleras y me dirigí a la cosían teniendo cuidado de no hacer ruido ya que sabía que los chicos se habían quedado por que los olía.
En la cocina agarre un vaso grande de vidrio y le puse hielos y el líquido vital. Me lo acabe todo de un trago y volví a subir las escaleras, pero esta vez no me dirigí a mi cuarto sino que seguí por el pasillo hasta llegar a la tercera puerta y la abri. Entre en silencio y me dirigí hacia la cama que estaba en medio del cuarto.

-Logan, ¿Estas despierto?- dije en voz baja y moviéndolo.

-¿Mmmmm?- dijo moviéndose un poco.

-No puedo dormir Logan-dije sentándome a un lado suyo.

-¿Por qué?- dijo este abriendo los ojos.

-Tuve un mal sueño- dije recordando lo de hace unos momentos.

Logan se sentó en la cama, estaba sin camisa y con el pelo desordenando.

-Ven aquí- dijo haciendo un espacio en la cama.

THE DARK SIDE OF MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora