¿VENGANZA? 14

419 27 1
                                    

CAPÍTULO 14

POV _____

Lo que estaba haciendo Taylor ya no se lo iba a pasar más.

No quería pasar por más tragedias y la verdad Stefan y Christian eran unos de los que más me habían apoyado en la manada, claro está por la muere de mi madre.

Me encontraba en clase de historia ya que no había llegado a tiempo para la clase de español gracias a la plática que había tenido con los chicos.

Estaba concentrada pero no en la clase, sino en mis pensamientos, cuando mi celular vibro haciéndome entender que me había llegado un mensaje.

"Te gusto mi regalo

Atte. Taylor"

Me estaba sacando de mis putas casillas y la verdad no era nada bueno.

-Señorita ____ preste atención en clase sino a la siguiente llamada, tendrá que ir a dirección a charlar con el director-yo solo asentí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuando salí de la escuela salí echa una furia y lo primero fue buscar a esa perra, cuando la vi con su séquito de clones me le acerque y la jale hacia la parte trasera de la escuela mientras esa se hacía la que la lastimaba.

-Me estas sacando de mis casillas puta- dije aventando la al piso con una fuerza sobrehumana y sintiendo una chispa de enojo y viendo todo con mi visión licántropa.

-¿Sabes?- dijo Taylor parándose-me da risa todo esto- era una pinche puta.

Con eso fue la gota que derramo el vaso y lo sabía muy bien.

Le di un puñetazo con mi fuerza licántropa dejándole un hematoma en el pómulo y abriéndole el labio inferior, claro también haciendo que saliera volando a una distancia considerable.

Estaba a punto de convertirme y partirle la cara cuando sentí una mano agarrando mi antebrazo e impidiendo que hiciera lo que tenía planeado para la puta que tenía enfrente.

-Ya déjala no vale la pena- dijo Logan detrás mío.

-No, le partiré la cara- dije entre dientes, en eso me volteo y me agarro la cara con fuerza mientras yo ponía resistencia a su agarre.

-Mírame- intente soltarme-¡Mírame!-dijo levantando la voz y ganando se mi atención-¿Esto es lo que quieres?¿Venganza?- dijo ahora en un tono más suave-No te llevara a nada la venganza solo a tu destrucción propia-.

Quite las manos que tenía Logan en mi cara bruscamente y me dirigí al carro todavía con ganas de partirle la cara a la puta de Taylor.

Me estaba cagando del enojo y sabía que me tenía que tranquilizar sino se iban a agregar tres cadáveres más en la lista de los policías y en la de los forences.

Taylor quizás se había salvado de esta, pero sabía que tarde o temprano la iba ver muriendo en mis manos por que no me iba quedar de brazos cruzados viendo como todavía seguía matando a miembros de mi manada y también como seguía con la satisfacción de la muerte de mi madre.

Me dirigí hacia el bosque, aparque el carro en la orilla de la carretera y cuando me baje lo primero que hice fue correr y correr sin un destino fijo.

POV ZAYN

En todo el transcurso de las horas de clase vi que _____ estaba muy pensativa y al parecer enojada y sabía que esto no era muy bueno sobretodo sabiendo como era su nuevo carácter así que decido llamarle a Logan.

-Hola Malik- dijo contestando el pelirojo.

-Hola Smith-dije en forma de saludo igual que él- te hablaba nada más para avisarte que vengas a la escuela y estés pendiente de _____ por que la veo enojada y muy pensativa y esto no es bueno-.

-Ok no te preocupes voy para allá- dijo este y seguido colgó.

THE DARK SIDE OF MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora