SEGUIRE CUIDANDOLOS 33 FINAL

42 3 0
                                    

CAPITULO 33

Los tipos que tenia adelante al parecer se quedaron sorprendidos ya que retrocedieron y se fueron corriendo.
Voltee a ver al pequeño sentado.

-Ya esta- dije relajandome- ahora ve con tu mami, que seguramente te esta buscando- le dije al pequeño, esta me dedico una sonrisa y se fue corriendo a donde al parecer era su casa.

Me diriji a mi carro y maneje hasta la casa, para cuando llegue ya era de noche.

Sabia que ya le tenia que decir a los chicos el plan que tenia, Logan y Alala ya lo sabian, la manada tambien, asi que solo faltaban ellos.

Le dije a Logan, que ya estaba en la casa, que les hablara a los muchachos.

Me sente en la sala esperando a que llegaran, senti como Logan se sentaba a un lado mio.

-Solo espero que no se lo tomen a mal- dije soltando todo lo que me preocupaba para estar mas tranquila.

-Vas a ver que entenderan- dijo este intentando reconfortarme.

Tocaron el timbre y Logan se paro a abrir y luego de eso escuche las pisadas que se acercaban a la sala.

-Que paso _____?- dijo Louis preocupado.

-Les tenia que decir algo importante chicos- todos quedaron callados y esperando que algo malo saliera de mi boca.

-La manada se va a mover, se van a Italia-.

-y?...- al parecer los chicos me conocian bastante bien.

-Por logica y como alpha de la manada yo me tengo que ir con ellos- deje agachando mi cabeza y sintiendo como el silencio se apoderaba de la habitacion.

Senti como los chicos soltaban suspiros, como ssi fuera muy dura la noticia para ellos.

Seti que era hora de llevar todo a cabo y llame a Alala.

Los chicos volteban confundidos, lo tenia todo planedo. Queria que siguieran con su vida normal y sabia que si se acordaban de todo lo que habia pasado eso no los dejaria seguir, temia de que se quedaran sabiendo que en cualquier momento su vida correria peligro.

Alala llevba guantes y al parecer un pequeño frasco de vidrio donde adentro se encontraba un polvo color marron, sabia lo que era eso.

Agarro un poco con la mano contraria y lo avento a los chicos, sabia lo que seguia luego, vi como Harry volteo sin saber que pasaba y todo lo que me alcanzo a decir fue que seguiria cuidandolos.

Vi como los chicos caian, parecia que todo era en camara lenta, todo habia terminado, los recuerdos ya no existian en ellos, yo ya no existia para ellos.

-Ya esta echo _____- dijo Alala acercandose y dandome una pequeña palmada en el hombro para despues marcharse.

Todo lo que podia ver en ese momento era a los chicos en el suelo, todo lo que podia pensar en ese momento eran toodas las cosas que habia vivido con ellos.

-Llevemoslos a sus casas- le dije a Logan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE DARK SIDE OF MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora