SANGRE PURA 23

254 16 2
                                    

POV _____

No sabía donde estaba, pero de lo que estaba segura es que cada vez ese sentimiento de soledad se hacía más presente en mi.
Voltee para todos lados sin resultados, no sabía en que lugar estaba. Era un lugar boscoso y lúgubre.

-_____- llamaron unas voces lejanas.

Intenté ver de donde venían, pero no podía percibir nada.

-Tienes que despertar completamente- escuche nuevamente las voces.

¿A qué se referían?¿Completamente?
Muchas preguntas sin respuesta sur culpaban a través de mi cabeza.

-¿Quienes son?- pregunte en voz alta, pero sin recibir respuesta alguna.

-Tienes que ser fuerte y despertar- se oían cada vez más cerca.

Yo solamente volteaba desesperadamente para todos lados, buscando a los dueños de esas voces.

-¡¿Quienes son carajo?!- pregunte ahora frustrada mientras me agarraba la cara.

-Tienes que ser futre y despertar, por que tu eres la alpha de los alphas- levanté mi mirada llevándome la sorpresa de que me encontraba rodeada de personas.

Pase mi vista por esas personas, no eran personas comunes y corrientes, eran mis ancestros y mi abuela, mi padre y mi madre.

POV LOGAN

Estaba preocupado por _____, no le había comentado de el ataque que había tenido _____ por que sabía que también se iban a preocupar y no quería que pasará eso.
Me encontraba con Alala, _____ se encontraba acostada en la mesa al parecer delirando.

-¿Qué le pasa?- pregunte a la pelirroja

-Quieren que despierte- dijo en un susurro viendo a _____ concentradamente.

-¿De que estas hablando?¿Quienes?- dije volteandola a ver, no tenia ni la menor idea de que era lo que estaba diciendo.

-Sus ancestros, su familia- dijo ahora apartando su mirada de _____ y acercandose a mi- quieren que la loba pura sangre que esta dentro de ella despierte-.

No podia ser no sabia como rayos no me habia dado cuenta de todo lo que estaba pasando.

-Entonmces eso quiere decir...-.

-Que tiene el poder de los grandes alphas y sangre pura- dijo esta terminando la frase.

En poder de los sangre pura era realmente grande, mayor que cualquier otra criatura sobrenatural que pudiera existir y ese poder aumentaba aun mas cuando ese sangre pura era alpha.

-Sera mejos que vallas a descansar, ya es noche y tienes que recuperarte de tantas sorpresas- dijo Alala dandome unas palmaditas en el hombro.

Yo solamente asenti cruzandome de brazos, toda esta situactino creo que era algo nuevo para todos y nos habia agarrado desprevenidos, hasta a _____.

-Cuida de ella, porfavor- ella asintuo reh¿galandome una sonrisa reconfortadora- si necesitas algo o pasa algo no dudes en llamarme-.

THE DARK SIDE OF MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora