NO PUEDE SER 6 PARTE 1

640 37 0
                                    

CAPITULO 6 (Capitulo no corregido)

Habia pasado un año desde que los chicos sabian lo que era y lo que realmente hacia en esa escueña.

Me levante en la mañana, tenia buen humor como para ir a la escuela haci que me levante y me meti al baño para darme una ducha rapida. Despues de un tiempo sali y me cambie (imaginen lo que quieran). No desayune nada por que la pura verdad es que casi no tenia hambre, agarre la moto y me dirigi hacia la escuela.

Cundo llegue los vi lo mismo que todos los dias, adolescentes afuera con sus grupos de amigos esperando a que toque el timbre. Vi a Niall, Liam, Louis y Zayn juntos asi que me dirigi hacia ellos.

-Hola chicos- dije una vez que estuve cerca.

Desde que le habia contado todo a los chicos nos habiamos vuelto amigos y pues casi no ocasionaban problemas, lo bueno era que ultimamente no habia pasado nada malo, de todo lo que los habia salbado este mes era de las fiestas en donde se emborrachaban.

-¿Y Harry?- pregunte como si nada.

-Esta por alla- dijo Zayn señalando hacia algo detras mio.

Me voltee y lo que vi fue a Harry con una chica rubia esta no volteava pero se me hacia conocida, bastante diria yo. Estaba concentrada viendo cuando iva a voltear y cundo lo hizo casi me convertia enfrente de todos para lanzarmele y atacarla.

-¿Que mierda hace con ella?- dije con la mandibula tensa y enojada.

-Dios _____ nunca te habia escuchado desir maldicionas- dijo Niall sorprendido.

-Contesten chicos- dije halgo desesperada y con el enojo creciendo cada vez mas.

-No sabemos _____, ¿Por que?- dijo ahora Louis.

No le hice caso a su pregunta y me dirigi hacia donde se encontraba Harry y Taylor.

-Harry, ven ahora- le dige una vez que estube cerca.

Taylor y Harry me voltearon a ver, cundo vi la cara de Taylor esta tenia una sonrisa.

-Hola ____- dijo Taylor de una manera realmente odiosa.

-Tu cierra tu puta boca- dije apuntandola con el dedo.

-Calmate perra- dijo esta vez ella.

-Oigan calmense, ¿Se conocen?- dijo esta vez Harry.

-No lo se Harry preguntale a ella.

-Aparte _____ tu que haces aqui, no quiero que me ayudes en nada y mucho menos que me hables- dijo Harry.

Ultimamente Harry se comportaba como un maldito cretino que tenia el ego por los aires.

-Harry asme caso- dije ahora un poco mas relajada.

-Espera, espera- dijo Taylor hablando derrepente- no me digas que el es tu protegido-.

-¿Ella sabe?- pregunto el ruludo.

-Si y mas de lo que cres-.

NARRA HARRY

La verdad no queria ninguna ayuda de _____ por que estaba sintiendo de alguna manera algo nuevo para mi y la verdad no me gustaba nada, haci que mi plan se basaba en que me odiara para que ya no la viera.

-Sabes que _____, ya vete a pefarte a alguien mas que no me gusta que me acosen- ella solo me miro y se fue.

La verdad nunca habia visto esa mirada en _____ era como si le huviera dolido lo que le habia dicho y no lo quisiera hacerse que se note.

La escuela se paso rapido para mi, ya que casi todas las clases me la habia pasado dormido, odiaba tener que ir a la escuela, ya queria que se acabara para tebner que ir a la universidad y de ahi no tener que ir a mas escuelas.

THE DARK SIDE OF MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora