•Aron•

94 14 2
                                    



<<Es tonto pensar que, así fue como la conoci>>









Por una estúpida cajetilla de cigarros...



Arón cárter


Acababa de mudarme a ese asqueroso pueblo, un pueblo pequeño...entraría a mi último año de preparatoria junto con mi media hermana Gisselle, da asco pensar que todo estaba bien hace un año, el matrimonio de mis padres estaba casi deshecho, aunque, solo pretendían que todo estaba bien...todo estaba peor que nunca.
Asistiría a terapia, ya que deje a mi terapeuta y psiquiatra en Nueva York, mi antigua ciudad, a veces pienso que mi falsa sonrisa esta aprendida por 2 cuerdas y cuando nadie me ve, solo las coloco sobre mi cuello, y que todos los días considero la posibilidad de no despertar al día siguiente...
No me gusta socializar, no me importan muchas cosas, suelo pintar...la pintura te da las alas a un mundo enteramente nuestro, a un mundo donde puedes escapar, suelo leer...podría decir que mi adoración son las historias de suspenso,terror y drama, aunque mi gusto culposo son los romances...solía ser el hijo pródigo, mis calificaciones no son tan malas pero tampoco es que me importe mucho, soy, adicto, al tabaco, coca alcohol y heroína... me hacen escapar de este mundo, me hacen sentir mínimamente algo...estaba fumando cuando la vi, una chica con cabello castaño, desborotado con una sudadera blanca, tenia puesta su capucha...varios anillos adornaban sus dedos, unas botas negras y unos jeans rotos, se veía extrañamente enigmática, como si escondiera algo... estaba en su techo...en una especie de azotea, leyendo un libro mientras fumaba un porro, la miré y a los pocos segundos me miro...sus ojos se veían rojos aunque había un poco de verde en ellos, ella desvió la mirada al ver su teléfono y texteaba con alguien...me dio igual y seguí fumando..

—Puedes hacer eso afuera ¿no lo crees?—dijo mi molesta media hermana

—Solo cállate y cierra la puerta, estoy ocupado...

—¿ocupado viendo a la nueva vecina? quiérete idiota, empieza de nuevo...yo se que no fue fácil...pero inténtalo se que puedes hacerlo, mejora tus notas...consigue amigos, una novia tal vez—dijo Gisselle entusiasta

—Eso no me va, no me pienso desperdiciar en cosas tan mundanas...Ahora, te agradecería de la estupida manera mas atenta que te vayas y me dejes solo...

—Escondes tu dolor ante los demás, yo lo sé y si quieres estar solo, estarás solo siempre, se te acaba el tiempo...y tu lo sabes—dijo Gisselle antes de azotar la puerta, dejándome solo de nuevo...

Cuando volteé la chica del techo ya no estaba, no le tome mucha importancia, aunque me intrigaba a donde iría...dedique mi tiempo a ordenar las cajas de mi habitación y desempacar, cuando acabé, me senté de nuevo frente a la ventana a fumar un porro, cuando la vi de nuevo, hacia frío, y había neblina, ahora su cabello estaba atado en una cola de caballo,estaba subiendo por su ventana cuando vi que una cajetilla de cigarrillos cayó de su bolsillo...






—¡Hey!—dije, recargándome en la ventana

—hey...—oí a penas como un susurro...se oía una voz levemente sarcástica

—Se te cayo, la cajetilla...—dije bajando por mi ventana, y dirigiéndome a su ventana, tomando la cajetilla cuando la vi bajar, su cabello era largo, su piel pálida, sus ojos verdes y sin duda lo que más resaltaba de su rostro eran sus pecas...no era muy alta, al menos no mas alta que yo...

—Gracias...—dijo extendiendo su mano con la intención de que yo le diera la cajetilla...

—¿De que? Esta cajetilla es nueva, la mía acaba de acabarse, y se te cayo, así que ya no es de tu propiedad—dije tomándola y metiéndola en mi bolsillo

—¿que?—dijo cruzando mis brazos, y arrugando un poco el ceño

—que ahora es mía...que amable de tu parte señorita Crawford...—dije mirándola con algo de arrogancia en mi rostro

—¿como sabes mi apellido?—dijo fríamente

—Tu buzón dice "familia Crawford" —no creo que sea muy lista, o tal vez solo está drogada

—Claro...¿ahora solo puedes darme mi cajetilla?—dije frunciendo el ceño

—Nah...creo que la conservaré...—dijo el alejándose y subiendo de nuevo a su habitación

—¡Idiota! —dije gritando y subiendo de nuevo

—¡JA Gracias! —dije mirando por la ventana con una asquerosa sonrisa desafiante...es un don natural en mi

—Soy Aron Cárter, por cierto...—dije mirándola...

—Hazel...creo que ya sabes mi apellido

Me acosté en mi cama, me puse los audífonos reproduje Nirvana. y me perdí en la música, no se cuanto tiempo paso, pero desperté casi a las 7 am aun con los audífonos y la música puesta, y recordé las palabras de mi hermana



<<se que no fue fácil, pero inténtalo al menos>>







Supongo que no pierdo nada con intentarlo...me levante de mi cama y me puse ropa deportiva, salí a correr por la ciudad, no sabía muy bien a donde iba pero la ciudad no era muy grande, así que no había forma de perderme, después de unos minutos volví a verla...estaba saliendo de una cafetería con 2 cafés en mano...también tenia su capucha, pero ahora su sudadera era negra y mas larga , las mismas botas y unas medias...se que se va a oír raro, pero caminaba tan sigilosamente que sabía que ocultaba algo...así que la seguí, vamos, no tenia nada mejor que hacer...la seguí hacia las afueras de la ciudad...¿el cementerio?de pronto la perdí de vista...





—¿Estas acosándome? —dijo ella, estaba detrás mío, así que poco a poco me di la vuelta...

—No, no eres tan importante, solo vine a correr—dije, ¿les mencioné que se mentir muy bien?

—Claaaaaro, como no eres nuevo en la ciudad y sabes exactamente donde esta el cementerio...y solo "corrías" detrás mío con la intención de que no me diera cuenta de que estabas siguiendo ¿cierto?

—Solo te seguí por que...—vamos piensa en una buena excusa...—quería devolverte esto—dije sacando la caja de cigarrillos, y dándosela en la mano...

—¿gracias?...ahora puedes irte si quieres...tengo, que hacer algo—dijo ella mirando al suelo

—¿que? ¿Drogarte?—vamos, no tienes que venir a un cementerio para hacer eso...

—Vine a ver a mi padre imbecil, no puedo venir más tarde por que...estoy ocupada, si ya terminaste de ser un idiota, puedes irte ya—dijo frunciendo el ceño

—Lo siento, ser un idiota es natural en mi...¿por que no empezamos desde 0? Soy Aron Carter, tu nuevo vecino...

—Hazel Crawford...un gusto conocerte—dijo, no te un tono de sarcasmo en su voz, de nuevo

—Y...¿por que traes 2 cafés?—dije caminando a su lado

—Le traigo a mi padre café, se que es tonto, ten...al menos tú si lo tomaras—dijo dándome uno de los vasos con café ...

—Gracias...

Después de hablar por unos minutos tuve que irme, tenia rehabilitación a las 10, y si, tampoco me importaba mucho...pero quería cumplir por una vez...así que me despedí de Hazel y regrese a casa.






<<y así, fue como la conocí>>

Antes de conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora