<<Que hermosa se ve la luna desde aquí >><< y así fue éramos extraños, pero con muchos recuerdos>>
<<Siempre me dijeron que los sueños se hacían realidad, pero olvidaron mencionar que las pesadillas también son sueños...>>
Y ahí estábamos en su azotea, viendo la luna, siempre me pareció fascinante...nunca fui lo suficientemente feliz, hasta que la conocí, mi madre me dijo que la felicidad no se ve, pero en mi no tan humilde opinión, mi felicidad está aquí....justo aquí recargada en mi hombro junto a mi, respirando el mismo aire que yo, y se que su corazón solo me pertenece a mi , por que ella es todo lo que quiero, todo lo que necesito para ser feliz, ella es mi luz en la oscuridad, ella es mi faro entre la niebla que me guía en mi tormenta...todo cambio cuando la conocí.
—¿en que piensas?—dijo ella, su voz me da una calma que no puedo describir, me miró, su cabello castaño alborotado con el viento, sus ojos verdes con sus largas pestañas resaltando su rostro, sus pecas en sus mejillas rosas, todo en ella es perfecto, es un jodido privilegio tenerla aquí, a mi lado...pienso en como era mi vida antes de conocerte...lo pienso pero no lo digo.
—En que...yo no sentía nada, y tu apenas sentias, y ahora los 2 sentimos igual , gracias, por hacerme sentir, por hacerme sentir vivo.
—Gracias por quedarte...—dijo con la sonrisa más sincera, mientras tomaba mi mano.
—Siempre estaré aquí, tu y yo contra el mundo, siempre, estaré aquí si te caes, yo te levantare, no puedo vivir sin ti, no puedo ni quiero—dije besándola en la frente.
—Juntos por siempre...
—Juntos por siempre, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Antes de conocerte
Ficção AdolescenteHazel Crawford es una chica poco sociable, afronta varios problemas, pero, ¿el mayor de sus problemas? Aron Carter. Un chico introvertido que acaba de llegar a la ciudad.