El mensaje

51 6 5
                                    

Aron Carter

Perdí la noción del tiempo, no se cuanto estuve en ese lugar...pero entendía por que Hazel estaba ahí la mayoría del tiempo era un lugar tranquilo, nadie molestaba...pero empezó a obscurecer...así que decidí volver a mi casa...estaba llegando cuando la vi, con un chico con cabello azabache alto, y vestido de negro...tenía varios tatuajes, y un piercing en la nariz...sólo la miré y entré a mi casa...no tenía por que importarme la vida de mi vecina, mis padres estaban peleando como siempre, así que no notarían  mi presencia...mi hermana estaba en su habitación...así que entre a mi cuarto, cerré la puerta y me puse mis audífonos...no se cuanto tiempo paso, prendí un porro y abrí la ventana para que el humo saliera, y la vi estaba en su azotea, estaba leyendo y pareció verme.






—puedes subir a fumar aquí...si fumas en tu habitación se darán cuenta...—dijo ella sin despegar su mirada del libro

—Bien...—dije, salí por la ventana y subí por las enredaderas hasta su azotea...me senté a su lado con el porro aún en mi boca...—vi el libro que estaba leyendo—¿Harry Potter? ¿Te gusta leer esos libros?

—¿Algún problema?—dijo ella, aún sin despegar su mirada del libro

—Es patético...

—¿que dices? Es de las mejores sagas literarias en el mundo...pero tú que sabes...

—Si claro, como un niño tonto vence a un mago tenebroso con el "poder del amor y la amistad" por dios, parece un episodio mal hecho de my little pony
¿Quieres saber de buena literatura? Ve por lo clásico julio Verne Víctor Hugo, shekspear ....

mi género favorito es la ciencia ficción, el romance y el suspenso....claro si lei , viaje al mundo en 80 días y viaje al centro de la tierra...pero no es lo mío...y Harry Potter tiene mucho que ofrecer...

—Hagamos un trato...—dije, ella dejo en su regazo su libro y me miro...

—Te escucho estirado...—dijo ella

—Yo leeré un libro de tu elección, como—hice un ruido de asco...—harry potter o lo que tú quieras, y tu leerás un libro de mi elección...

—Bien...retó aceptado, estirado—dijo ella, se levantó y extendió su mano hacia mi para que me levantara...y lo hice—sígueme—dijo mientras dejaba su libro y bajaba por las enredaderas hasta llegar abajo...

—hay algo que quiero que veas...sígueme—dijo y ella empezó a caminar hacia el bosque...la seguí hasta llegar a la biblioteca que me había mencionado esa tarde...la naturaleza estaba consumiendo la biblioteca,claro la naturaleza retoma lo que le pertenece...—nadie nunca se molestó en sacar todos los libros de aquí...—dijo abriendo la puerta y encendiendo las luces...no todas prendían, pero lográbamos ver algo...

—¿como es qué hay electricidad?—pregunte

—Hay un generador de energía...puedes tomar los libros que quieras, nadie notará que no están...los de julio Verne y los clásicos están por ahí—dijo señalando una extensa área de libros...—sólo sacúdelos y estarán como nuevos...yo estaré en el area de ficción...

—Claro.—dije caminando por el pasillo hasta llegar a el area se clásicos...—mire algunos libros pero solo tome 4 entre ellos...romeo y Julieta...regrese a donde ella estaba y aun estaba viendo algunos libros de ficción...solo tenía un libro en mano...—¿tienes mi libro?—pregunte

—sip...los miserables de Víctor Hugo...toma—dijo ella dándome el libro—¿y el mío?

romeo y Julieta de...—me interrumpió.

Antes de conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora