.....
....
...
..
.
Muy temprano frente a la torre de babel
Nuestro albino se encontraba parado a un lado de la plaza esperando a que apareciera la pelirosa, llevaba puesta una túnica marrón oscuro y debajo de esta una armadura ligera que para ser honestos solo protegía zonas muy limitadas pero para el esta solo era un complemento para no llamar la atención.
Y así en completo silencio solo interrumpido por los pasos de los diferentes grupos de aventureros que se dirigían al laberinto, Bell espero pacientemente, tarareando mientras los minutos pasaban y la suave brisa de la mañana agitaba su túnica, a el o al menos a una parte de el le gustaba apreciar momentos como este pues eran momentos efímeros de paz y quietud, y así paso el tiempo hasta que la pelirosa apareció.
Sasha: Buenos días Bell-san.
Bell: Buenos días Sasha-chan
Sasha: Lamento hacerte esperar, se que estas muy ocupado y.
Bell: Tranquila, no tienes nada de que preocuparte, la verdad momentos como estos me relajan.
Sasha: Ya veo.
Ambos procedieron a entrar a laberinto a paso lento pero seguro, pasaron los primeros cuatro pisos sin demasiadas dificultades pese a la obvia inexperiencia de la chica, aunque el albino la estuvo animando para continuar, sin preocupaciones.
Pues claro de que iba a preocuparse sí prácticamente nada de lo que la mazmorra pudiera los arrojarle en en los en los primeros pisos pudiera hacerle algún daño real.
Todo fue relativamente tranquilo hasta que llegaron al piso 5 donde la chica se mostró un poco nerviosa y renuente cuándo pasaron cerca de un corredor en específico. Pese haber pasado algún tiempo desde el incidente ella aún estaba nerviosa aun que ella fue valiente en ese momento aún no ha olvidado el terror que sintió al ver su muerte inminente, mas sin embargo el nerviosismo no duró mucho pues ambos continuaron hasta el piso 6 y en este el albino participo activamente a la pelea, lo cual aligero la carga de la chica y aumentó el ritmo de las avance.
La chica carecía de técnica, se notaba que podía usar el cuchillo que tenía pero solo usarlo no quiere decir que sepa como se emplea correctamente, pero parecía que se las arreglaba. Mientras tanto Belle era otra historia pues la verdadera arma de Bell era su propio cuerpo por lo tanto él estaba acostumbrado a pelear usando sus manos o lo que tuviera a la mano para usar, el no tenía una arma predilecta sin embargo sabía un poco de lucha cuerpo a cuerpo.
Así que él estaba unos guantes especiales fabricados a medida con los cuales podía matar sin muchos problemas a los monstruos que vinieran y aparte de eso una espada corta, un par de cuchillos y algunas otras armas ocultas que él siempre llevaba pero claro esto solamente era para despistar ya que su verdaderas armas estaban dentro de él por no decir que prácticamente él era un arma viviente.
La peli Rosa solo podía mirar asombrada la extravagante forma de pelearte Bell pues honestamente no había visto mucho combate o algunas técnicas de sus antiguos compañeros pero lo que si podía decir era que era bastante errático y muy salvaje pero a la vez parecía que sus movimientos eran calculados.
Ella no sabría decirlo con certeza pero podría verse el albino tenía mucha experiencia en combate, aunque claro esto solo en una suposición de una novata que no tenía ni idea. Por otro lado de el albino estaba tranquilo, muy tranquilo, pese a que no estaba satisfecho pues no era lo mismo matar a una persona que aún goblin o al o una hormiga asesina pero bueno quién estaba a cargo del cuerpo tenía que hacerlo y al menos le servía un poco para calmar su frustración y sus ansias de matar, sin embargo tampoco era algo bueno que digamos pues este quería continuar más rápido pero el que estaba a cargo de supervisar lo no lo dejo pues le habían dejado muy en claro nada de llamar la atención más de lo que deberían y ya la habían llamado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Divine Blood
FanfictionQue pasaría si tuvieras la capacidad de curar cualquier herida o enfermedad, si pidieras regenerar cualquier parte de tu cuerpo y que tanto tu sangre como tus órganos portaran esta capacidad, seria grandioso no? podrías salvar cientos de vidas y ser...