Lamento la demora y gracias por el buen recibimiento que tiene el fic.
.....
....
...
..
.
Bell: Ya llegue kami-sama.
Miach: Bien venido Bell, regresaste temprano. (hablándole estando de espalda)
Bell: En realidad vine a tomar un baño y limpiar mi equipo.
Miach: Mmmm, pero si lo limpiaste aye..r, de quien es la sangre?
Bell: La del brazo es mia y el resto es de un minotauro.
Miach: Bien, pero deja remojando tu ropa, la sangre seca es difícil de quitar.
Bell: Lo se kami-sama, por cierto donde esta Naaza, es raro que no este aquí.
Miach: Ella a estado insistiendo en ir a comprar.
Bell: Eso es así, mmmmm, no será que ella quiera probar su "brazo". (sonriendo)
Miach: Ella sigue emocionada por tener su brazo de vuelta.
Bell: Bien, iré a tomar un baño.
(B.narrador): Se preguntaran quien es este dios, bien lo explicare, Miach es talvez el dios mas compasivo y amable de todo Orario, aun que también es conocido por ser un gigolo natural por su amabilidad con las mujeres, lo cual lo hace efectivamente un rompecorazones sin saberlo lo cual hace que tenga una gran popularidad con las mujeres, mas su aspecto que por lo general se describe como hermoso.
El albino entro a su habitación y procedió a quitarse el poco equipo que tenia, y la ropa desgarrada la descarto, en cuanto sus prendas ensangrentadas las coloco en un lugar apartado para no dejar manchas de sangre, el cuarto esta muy limpio y arreglado, así que no quería arruinarlo.
(B.narrador): También debería presentar a Naaza, pues ella es mi capitana, es una Chienthrope, es 2 años mayor que yo, normalmente actúa indiferente y reservada, pero esto cambia cuando se trata de Miach, ella aun que no lo quiera admitir es ferozmente celosa y la situación particular de Miach no ayuda. Pero esto es compresible ya que el sacrifico todo y se endeudo hasta el cuello por ella. Romántico no?, pues no tanto para desgracia de Naaza, esto lo hizo por que Miach es sumamente abnegado y el solamente la ve como su hija.
Luego tomo su toalla y se fue a bañar.
En el baño, y en la mente del albino.
B.inquisidor: Mmmm, debería de mejorar el Brazo de Naaza-chan, o talvez mejorar otras cosas. (sonriendo perversamente)
B.amigable: No, ella es nuestra familia. (alterado)
B.homicida: No, ella me agrada. (despreocupado)
B.inquisidor: Pero solo será su otro brazo y ojos, talvez sus órganos.
B.precavido: Ya lo habíamos discutido ella es de fiar, si que nada de agresiones o experimentación, al menos por el momento.
B.amigable: Si, espera, como que por el momento, que no habíamos concluido que son de confianza.
B.homicida: Si, ¿por que el repentino cambio? (ligeramente confundido)
B.precavido: Entiendo su incertidumbre, recuerden que es mi trabajo poner los pero, confió en Miach es probablemente el único dios en que podemos confiar ciegamente, pero Naaza sigue siendo mortal e influenciable, lo cual podría llegar a ser malo.
ESTÁS LEYENDO
Divine Blood
FanfictionQue pasaría si tuvieras la capacidad de curar cualquier herida o enfermedad, si pidieras regenerar cualquier parte de tu cuerpo y que tanto tu sangre como tus órganos portaran esta capacidad, seria grandioso no? podrías salvar cientos de vidas y ser...