capitulo 4

667 116 41
                                    

.....

....

...

..

.

A la mañana siguiente Sasha se despertó un poco alarmada ya que lo ultimo que recuerda es que se encontraba en el laberinto, pero quedo desconcertada cuando se dio cuenta que se encontraba en su hogar.

Por un momento pensó que lo había soñado, pero al quitarse la sabana que la cubría observo que aun cargaba la ropa con la que entro al laberinto, pues esta estaba sucia y arañada.

Ella solo suspiro y se levanto de la cama preguntándose quien la había traído de regreso, pues no conocía a ningún aventurero aparte de los sujetos con los que había estado formando grupo, pero ellos no conocían el lugar de su hogar, al no encontrar respuestas comenzó a recordar que había hecho la noche anterior mientras se cambiaba, aun que al hacerlo noto que no tenia ninguna herida o golpe y que nada le dolía, sentía su cuerpo rebosante de energía, era como si hubiera estado descansando días.

Se preguntaba como era esto posible y en eso recordó, a quien se había encontrado la noche anterior.

Flashback

Sasha: haaaa, hoy no es mi día.

???: Y ayer tampoco lo fue, llorona-chan.

Sasha: eh?  Tu-tu eres el aventurero del otro día.

???: En efecto lo soy y si, mi brazo esta bien, pero no hablemos de mi, dime que tal te fue después del minotauro.

Sasha: ugghhh.

Fin del Flashback

Sasha: ...Bell.

Ella inconscientemente menciono el nombre del albino, mientras recordaba su conversación la noche anterior, "mmmmm, sabes soy un medico y puedo ayudarte con tu problema".

Rápidamente comprendió que la poción era mas de lo que aparentaba, " Bien la poción es buena calidad aunque aún está en estado de prueba", durante la conversación que tuvo Bell también le menciono que la  poción podía tener algunos efectos secundarios beneficiosos, pero que había una minúscula posibilidad que fueran efectos negativos o curiosos, ella se seguía preguntando a que se refería con curiosos.

Sasha: Me pregunto si fue el quien me trajo, no, fue el quien me trajo, haaaaaa(suspiro), si no mal recuerdo dijo que pertenecía a la familia Miach.

La chica termino de cambiarse y se coloco su equipo, aun era relativamente temprano así que decidió pasar primero por el gremio para preguntar la dirección de la cede de la familia Miach.

Mientras tanto con el Albino

Bell: Sabes que no necesitabas quedarte hasta tarde verdad.

Naaza: Soy tu capitana y mi deber es ver por la seguridad de la familia. (bostezando)

Bell: Y lo dice la estafadora.

Naaza: A que te refieres con eso?

Bell: No creas que no se que vendías o mas bien vendes las pociones a un precio mas alto del que deberían.

Naaza: No se de que estas hablando. (fingiendo ignorancia)

Bell: Si claro como no, cambiando de tema ya aprendiste a como hacer aquellas pociones.

Naaza: Si, al principio fue difícil pero ya puedo hacerlas perfectamente, pero por que la urgencia de que yo aprenda a hacerlas.

Bell: Que bueno que lo mencionas y la respuesta es que estaré muy ocupado subiendo mi estado, además de cumpliendo mi parte del trato con nuestro colaborador.

Divine BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora