Saben la vida esta llena de giros inesperados, llámalo suerte, destino o algo mas.
Pero esto no se si llamarlo desafortunado o ridículo, lo que me recuerda esta frase que escuche de un anciano que conocí hace un tiempo, "si algo puede salir mal, saldrá mal", una gran frase no? si no me equivoco el anciano se llamaba murphy, un agradable sujeto y un investigador experto, me ayudo bastante a probar la resistencia de mi cuerpo.
Si esos fueron buenos tiempos, pero volviendo al tema me encuentro huyendo de un minotauro, en el quito piso de el dungeon, EN EL QUINTO PISOOOOO, quien fue el maldito imbécil que dejo que subieran 10 pisos joder.
Enserio quien deja que un monstruo avan-
(???2): Hey yo quiero hablar.
(???1): Espera tu turno.
(???3): Ya dejen de pelear que no ven en que situación estamos.
(???2): Por supuesto pero, Bell Apatico siempre acapara la palabra.
(B.Apatico): Por que soy el mas indicado de nosotros, Bell impulsivo, no lo crees Bell precavido.
(B.Precavido): Honestamente prefiero no responder además.
(???4): Ademas yo soy el mas indicado.
(B.Impulsivo): Tu cállate Bell inquisidor, además deja de aparecerte lleno de sangre que no ves que dejas todo manchado.
N/A: Inquisidor es sinónimo de investigador.
(???5): Esa es mi sangre imbecil.
(B.Precavido): Otra ves experimentando con Bell Asesino, enserio por que dejas que B.inquisidor te use como conejillo de indias.
(B.Asesino): Primer lugar todos aquí somos conejillos de indias, en segundo de esa manera puedo aprender mejores maneras de matar.
N/A Como prefieren asesino o homicida?
(???6): Podrían dejar de discutir aquí estoy tratando de evitar que nos atrape este minotauro, si no van a ayudar mejor cállense y donde esta Bell insensible.
(B.Inquisidor): Esta con el Bell original, Bell Amistoso, pero no te preocupes esta con Bell sádico y con Bell abnegado.
(B.Amistoso): Eso no me tranquiliza, pero bien me podrían ayudar aquí quieren.
(Todos): Bien
(B.Impulsivo): Espera por que no solo lo enfrentas y ya si nos lo tomamos enserio podríamos acabarlo con facilidad, además no creo que esa cosa 'pueda matarnos en primer lugar.
(B.Precavido): Ya hablamos de eso y acordamos que no lo usaríamos a menos que sea necesario o que tengamos la certeza de que no nos descubrirán.
(B.Impulsivo): Le quitas lo divertido a la vida.
(B.Inquisidor): Aun que debo admitir que debemos hacerlo, así que dirígete a una zona apartada.
(B.Precavido): Solo espero que nadie nos vea.
Narrador
El consejo de los Bell decidieron alejarse de los caminos principales del quinto piso, buscando un camino cerrado o callejón sin salida para minimizar la posibilidad de ser descubiertos.
Volviendo a la explicación de la situación Bell hacia un tiempo que llego a orario y se unió a una familia, pero pese a que el no es alguien que valla a morir fácilmente aun no ha bajado demasiado, esto debido a la insistencia de su asesora pero a ellos poco o nada les importo y lo máximo habían bajado era el noveno piso.
ESTÁS LEYENDO
Divine Blood
Fiksi PenggemarQue pasaría si tuvieras la capacidad de curar cualquier herida o enfermedad, si pidieras regenerar cualquier parte de tu cuerpo y que tanto tu sangre como tus órganos portaran esta capacidad, seria grandioso no? podrías salvar cientos de vidas y ser...