Capitulo 3

793 133 79
                                    

Saben mientras escribía el capitulo 2 me imaginaba una clase de modo Berserker de Bell, y no no le daré una habilidad del tipo Berserk, es mas una forma de combate, pero no sabia de donde lo imaginaba y hoy que estaba escribiendo, me acorde y resulta que es una mescla de algunos de los enemigos especiales de residen evli , un poco de los necromorphs de dead space (mas que nada cuando esta severamente dañado) y bastante en Prototype (videojuego) esto ultimo es mas por las armas y su modo de ataque, además de una armadura de placas de hueso se asemeja un poco a la armadura del titan acorazado de shingeki no kyojin (por la disposicion de las placas) pero mas que otra cosa y en general tanto en aspecto como en armas a los tyranids de Warhammer 40k.

.....

....

...

..

.

Bell: Ya me voy Kami-sama, podría decirle a Naaza que la receta para que practique con los materiales esta sobre mi cama.

Miach: Esta bien porciento estas seguro de no decirle de donde los sacaste.

Bell: Si, por el momento no, aun siente ese odio incondicional a la familia Dian Cecht, así que saber que estoy haciendo tratos con Airmid y que le estoy enseñando, seria un gran impedimento para si misma y el plan que estoy llevando acabo.

Miach: Entonces ve con cuidado y incluso si eres tun ten cuidado.

Bell: Gracias Kami-sama, entonces nos vemos mas tarde.

La noche anterior Bell realizo el intercambio satisfactoriamente y designo su siguiente lugar de reunion, un gran edificio sutilmente escondido en la calle dédalo, en el exterior se ve como una vieja casa como la mayoría pero debajo de esta hay un enorme complejo, lleno de habitaciones ocultas y trampas, este edificio era un antiguo escondite de Evilus, que fue abandonado durante los ataques de Tempestad, como temían que fueran atrapados por Tempestad huyeron para no volver a este lugar.

Posteriormente fue encontrado por la familia Ganesha y el edificio fue clausurado, y se prohibió el acceso pero ya nadie lo recuerda.

Pero como lo obtuvo, pues Bell mantiene tratos con Urano y con la Familia Ganesha, mas que nada con su capitana y su dios.

El lugar fue reacondicionado en secreto por los pocos miembro de la famila Ganesha que tuvieron la desgracia de haberse encontrado al albino en un mal momento, así que sabían sobre sus capacidades y naturalmente eran de los pocos que conocían sobre los tratos que mantenía con su dios y Urano.

En el Dungeon

El albino se encontraba matando monstruos mientras divagaba sobre como mejorar la relacion de Airmid y Naaza entre otras cosas.

Hacer esto era por decir menos, irresponsable y peligro, pero cuando tienes sentidos super desarrollados y a alguien vigilando los alrededores puedes tomártelo con calma, claro el único que podría tener todo esto estando solo es el albino de aspecto de conejo.

Luego de un rato de estar combatiendo decidió que era un buen momento para comer, el albino se sentó en un lugar apartado y saco un desayuno que recibió de una extraña chica.

En el consejo de los Bell

B.amigable: Esta delicioso, como se llamaba esa chica.

B.homicida: Syr, Syr Flova.

B.abnegado: Y esto ella lo hizo cierto?

B.amigable: Pues no estoy seguro pero es lo mas probable.

Divine BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora