Entre en casa y busque a mi madre. Me encontre con mi hermano, Nash, en la cocina.
-Hey sabes donde esta mama?-Pregunte, mientras pensaba en por que ella se mudaria a la casa de al lado- Quiero preguntarle algo.
- Esta con la vecina nueva- Mierda. No queria que me avergonzara.
-Oh...-Con Nash nos llevabamos bien, siempre habia bromas y eso pero nos llevabamos bien. No sabia si decirle de Mourey, nadie lo sabia y no queria que nadie se entera.-Ella va a mi escuela..-comente.
-Si? que sabes de ella?-pregunto- Se ve rara...llego en moto.- Muy propio de ella.Sonrei.
-Bueno digamos que es la chica mala del colegio.-Estabamos en el ultimo curso, pero ella seguia siendo de lo peor.Mi madre entro a la casa con Sky, venia riendose...Oh dios mio.
-Mama?-La llame. Venia de la casa de la chica mas mala del colegio y ella venia riendose.
-Hayes, Hola cariño-Me saludo-¿Que pasa?
-Bueno Nash me dijo que teniamos vecinos nuevos y por lo que se, la chica que se mudo va a mi escuela- Explique. Rogaba por que no hicieran de esas cenas de bienvenida.Seria muy raro.
-Ah, si Lucy da miedo pero fue muy linda con nosotras, vendra a cenar hoy, ya sabes una bienvenida-Primero me sorprendi, ella vendria a una cena con mi familia, no parecia algo tipico de ella. Y luego lo pense, la veria, a mi casa, casi me cago en los pantalones.-Asi que ya sabes, preparate.
-Espera, dijiste ella? y sus padres?- Tenia una oportunidad, tal vez no hacia que ella no se interesara en mi, pero al menos podia acercarme a ella y conocerla mejor.
-No se ,Hayes, a veces es mejor no preguntar ese tipo de cosas
Al rato sonó mi celular y era Madison insistiendo en venir hoy a mi casa a hacer el trabajo, llego y empezó a chillar como siempre, intentando hacerse la buena con mi familia, le dije del trabajo pero
la verdad ni me interesaba; estaba demaciado ocupado pensando en la cena de hoy en la noche. Hicimos lo que pudimos. Y luego de horas de tortura se fue, no se que era exactamente pero ella no me gustaba en nada. Madison pensaba que podia comprar a todos con su cara bonita y su actitud de chica buena, pero yo sabia que era una zorra, más de una vez había escuchado a los chicos hablar de ella.Me bañe y cambie, no iba ni muy arreglado ni muy sencillo. Trataba de ser lo mas autentico que podia, digo quien no queria improcionar a Lucy Mourey, el problema era que no sabia como hacerlo.
-HAYES!- me grito mi hermano desde la puerta de mi habitacion- Vamos, la vecina ya esta por venir.
-Voy!- Me mire al espejo, me sentia un estupido estando nervioso por esto, por que si estaba cagado por lo nervios.Baje las escaleras y me sente con mis hermanos en la sala.
Tocaron la puerta, y sabia perfectamente quien estaba del otro lado.
John, mi padrastro, abrio la puerta y prodria jurar que estaba por llegar al cielo...o al infierno
-Hola, soy Lucy Mourey su nueva vecina-. Entro en la casa, y me vio, al parecer no esperaba verme por que su "sonrisa" desaparecio.-Tú- Dijo mirandome- Te conozco,cierto?- Ella me reconocio, no sabía si era bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl-Hayes Grier
FanfictionQueria conocerla, ella no solo podia ser mala de la escuela o si? Mas alla de los tatuajes Mas alla de las cicatrices Mas alla de la oscuridad Debia de haber algo diferente, algo que nadie podia ver... Exepto el chico de los lindos ojos azules.