Wow, no crei que ella fuera a reconocerme.
Luego de saludar a toda la familia, mi madre dijo que podriamos subir a mi cuarto a hablar ya que faltaba para que la cena estuviera lista.
-¿Quieres subir?¿o prefieres ir al patio?- Pregunte, queria que se sentiera comoda.
-Al patio- dijo fria. Era obvio por qué ella querría subir conmigo?
-Bien- Salimos al patio, y nos setamos en unos de los bacos que habia- Esto es raro-Dije antes de que ella hablara.
-Si, y mas te vale no decirle a nadie que estuve aqui, o que me por te amable con tu familia-Amenazo- O veras como soy cuando me enojo.- Y volvia a ser la chica dura del colegio.
-Tranquila, no pensaba decirselo a nadie- Y era verdad- Yo en realidad pensaba en ser tu amigo, ya sabes somos vecinos y vamos al mismo colegio...
-Yo no tengo amigos- Dijo seca. Y trate de mirarla a los ojos...no me dejo. No tenía esperanzas de nada pero igual me sentí mal
-Hayes!Lucy!- Nos llamo mi madre- La cena esta lista.
La cena paso tranquila, ella no se parecia nada a la chica mala que mostraba ser. No se por que se portaba amable con mi familia, y queria averiguarlo. Asi que se me ocurrio decirle que la acompañaria hasta la puerta de su casa, y como mi madre insistio, ella se dejo. Ni bien salimos de la casa, su cara cambio, ya no sonria.
-Por que?- Pregunte cuando llegamos a la casa.
-Por que? Que?- Pregunto de mala gana.
-Por que te portas amable con mi familia y luego, cuando estas conmigo te portas fria.
-Por que...-Hizo una pausa- Tu no lo entenderías
-Explicame, se que no tienes amigos y esas cosas, pero quiero intentar ser tu amigo.- O mas que un amigo-pense.
-Mira, si yo soy asi, es mi problema, asi que no te metas.- Dijo y estaba por entrar por la puerta.
-Espera-Dije.- Dejame intentar. Al menos aqui.
-No seremos amigos, pero podemos conocernos un poco más, donde intentes meterme donde no debes, te parto el cuello - Dijo. y cerro la puerta en mi cara.
Bueno al menos era algo. Así que volví a casa y me dormí pensando en lo que había pasado esa noche.
Estaba en casa, luego de salir de la escuela. No habia nadie, estaba solo, todos habian salido por alguna razon y yo solo, aburrido.
Trate de hacer alguna tarea, si en mi era raro pero estaba muy aburrido. Pero habia musica que venia de afuera y no me dejaba.
Mire por la ventana de mi habitacion y sonrei. Ahi estaba ella, bailando y saltando al ritmo de Habits de Tove Lo.
Dios mio- pense- Esta chica me va a matar.
Luego de eso se fue y yo tuve que seguir haciendo estupideces
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl-Hayes Grier
FanfictionQueria conocerla, ella no solo podia ser mala de la escuela o si? Mas alla de los tatuajes Mas alla de las cicatrices Mas alla de la oscuridad Debia de haber algo diferente, algo que nadie podia ver... Exepto el chico de los lindos ojos azules.