Me desperte con un dolor de cabeza, sentía que iba a explotar.
Me di cuenta que estaba solo en bóxer y que alguien estaba a mi lado, me acorde un poco de lo que paso anoche..."Ven por el" Lucy...me gire para verle la cara y me sorprendió bastante cuando me encontré con una chica morocha.
Oh mierda, mierda, mierda y mas mierda.
La maldita Madison Beer estaba conmigo en la cama.
Estaba a punto de levantarme e irme cuando ella se dio vuelta y me vio.
-Hola- dijo ella, intentando ser sexy.
-¿Que carajos paso anoche?- pregunte directamente. No me acordaba de nada y eso apestaba.- Dime que no tuvimos sexo..
Yo no era virgen, pero no tenia ganas de pasarme una enfermedad venérea con Madison.
-Wow, la mayoría de los chicos , estarian felices de amanecer conmigo...-pareciendo molesta se levanto y empezó a ponerse su ropa- No hicimos nada, te quedaste dormido antes de empezar.
Esto era bueno y malo a la vez...
-Donde esta Lucy?-Necesitaba saber como termine de estar con ella a estar en la cama con Madison.
-Lucy?Mourey? Esa zorra? Ah..No la he visto desde que empezo la fiesta...-QUE? pero si ella estaba conmigo...Dios, que carajos paso anoche?
-Oh esta bien-Mire la hora, ya eran las 10:00 Am, debia irme ya o mama se daria cuenta de que me fui. Le dije adios a Madison y le pedi a no le dijera a nadie de esto, baje las escaleras de la casa y me dirigi a la puerta, antes de salir vi la sala...estaba hecha un desastre, habia gente tirada por todos lados y el olor del alcohol y las drogas, lo normal despues de una fiesta.
Finalmente, sali de alli y fui directo al patio trasero de mi casa. Entre por la puerta y di un salto cuando vi a alguien bajando las escaleras. Era Nash.
-Mierda Nash, me asustaste joder- Fui hasta las escaleras y lo salude.
-Hey, tranquilo. Como te fue?eh?-Dijo mirandome insinuando algo.
-Nose, no me acuerdo de nada.
-Wow, si que tomaste-Dijo riendo.
-Sisi, como sea- Me sentia mal y queria dormir.-Me voy a la cama.
Subi a mi habitacion y...
Lucy Mourey estaba acostada en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl-Hayes Grier
FanfictionQueria conocerla, ella no solo podia ser mala de la escuela o si? Mas alla de los tatuajes Mas alla de las cicatrices Mas alla de la oscuridad Debia de haber algo diferente, algo que nadie podia ver... Exepto el chico de los lindos ojos azules.