capitulo 9

272 29 0
                                    

Espere a que todo terminara, necesitaba entrar al VIP para hablar con ella.


Fuimos al VIP, les dije a los chicos que queria quedarme con la de ropa interior negra y que los veria mas tarde. Lucy tenia puesto un antifas decorado con plumas pero yo la reconoci igual.


-Hey- le dije cuando llegue junto a ella. Se ve que no me habia visto o reconocido por que se sorprendio de verme ahi.- Tengo que hablar contigo. 


-Bueno querido aqui no es un buen lugar para hablar, ademas tengo que trabajar.- Dijo, se veia molesta. 


-Tienes que venir conmigo, vengo un VIP y es contigo-Dije con una sonrisa picara, que sabia que la haria molestar mas. 


-Ahg, esta bien, sigueme- Camino delante mio hasta llegar a uno de las habitaciones VIP y entramos. - Ve a sentarte por ahi mientras busco algo. 


-Okey, te espero nena- Se dio vuelta buscando eso que necesitaba y tuve un gran plano de su trasero.- Esto va a ser dificil- dije bajito. 


-Bueno y de que quieres hablar? señor persigo a las personas por todos lados- Dijo mientras se ponia una bata.


-Primero, no te persigo llegue aqui de casualidad, segundo quiero saber por que trabajas aqui- Bien ella me gustaba y aunque ella me odiara, yo me preocupaba por ella. 


-Eso no es tu asunto. Y bueno dejemonos de charla, tengo trabajo- Yo no queria que ella me bailara, bueno si pero preferia hablar.

-No, no quiero que me bailes-Me acerque a ella- prefieron que hablemos, al menos que me dejes ser tu amigo.


-Ya te he dicho, yo no tengo amigos- Se movio hasta la puerta, pero la tome del brazo antes de que pudiera salir- Sueltame.


-No seas asi- la gire para que me mirara- No me alejes, no quiero hacerte mal, mira, me gustas y quiero estar cerca de tu- Bueno me habia confesado y solo esperaba que ella no me escupiera en la cara.


-Lo siento Grier-En ningun momento me miro a los ojos, y eso dolio- Debo irme, tengo que trabajar-Se solto de mi agarre y fui hasta la puerta- Debes irte.


Solo dije que estaba bien, y me fui.

<<<<<<<

bueno aca otro cap, ojala les guste.

comenten y voten

si quieren seguirme en tw: @postgrier

l@s amo

Bad Girl-Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora