Capitulo 2

155 18 3
                                    

Narra _____ : apartir de que acabara esa llamada le hable por teléfono a David , si David Castañeda es como un hermano mayor para mi vivíamos juntos pero se fue a buscar trabajar y me platico que quedo en esa tal serie la verdad ahora estoy muy nerviosa de que acepte el papel din ni siquiera ver la serie , en la llamada ...

DAVID : Hola _____ , que tal ?
______ : Hola David oye estoy en problemas

DAVID : ahora que hiciste ? Sabes que yo no voy a responder por ti debes ser más responsable eres una figura pública , sabes que te quiero per-

_____ : (no lo deje terminar , no entiendo xq piensa que soy una irresponsable siempre ) David déjame terminar  no puedo creer que pienses  eso de mi pero en fin  ese no es el punto la cosa es que me hablaron de Netflix que les gusta como actuo y quieren que participe como número 8 y yo acepte pero ni si quiera me he dado el tiempo de verla!!

David :En verdad ?! Genial no puedo crear que aun no la veas

______ : pues no pero lo que quería saber es si me puedo quedar contigo , xq tengo que ir a hacer el casting para ver si quedo ..

David : oh _______ pero claro que puedes si eres como una hermanita para mi

______ : el vuelo sale mañana a las 4 , te veo en el aeropuerto  ? Bueno si es que puedes

David : sisi nos vemos mañana cuídate

NARRADOR OMITENTE :
Después de esa llamada entre David y ______ David se puso a preparar un cuarto para ______ mientras con ______ hacia todas sus maletas para salir temprano ella estaba realmente  preocupada por haber aceptado cuando no sabia de que trataba pero ahora ya no se puede hacer nada ella sabia perfectamente que  no tenia tiempo para ver la serie por completo así que pensó en que David le pudiera resumir la serie ..






Si leen esto mil gracias ☺ ayuden dejando su voto y compartiendo la historia  para que la puedan leer más personas 💖 gracias
✨🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀✨





Un Sueño Roto     ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora