Narra ______ : despues de terminar de cenar fui a recoger algunas cosas de mi maleta, nunca cambio esa maleta llevo años con ella no la cambio xq me gusta mucho y aun sirve pero no estaría mal cambiarla , al momento de buscar entre los bolsillos mi cargador me encontré con una pulsera que tenia de inicial la A en ese momento se me vinieron demasiados recuerdos esa pulsera me la había dado mi .. mi amigo Aidan , no se que fue de el pero recuerdo que me la dio y yo le di una con mi inicial era para recordarnos ya que me iba a regresar a mi país ese día fui a despedirme de sus padres ya que eran como unos mejores amigos para mi , fueron unos recuerdos muy lindos pero no se me ocurrió buscarlo en Google o instagram así que decidí dormir tenia que llegar temprano al casting , me puse la pulsera ya que es algo muy valioso para mi .
A la mañana siguiente
Narrador omitente: _______ despertó se arreglo se baño y se cambio , bajo a desayunar y se fue a lavar los dientes , a ese paso David seguía dormido_______: no puede ser llego tarde !! No puedo creer como es que David sigue dormido es un perezoso hay veces que vivo con el miedo de que se ahogue con su propia baba , tan solo de pensarlo me dan escalofríos...
Narra _____ : tome un Uber para irme y no pasaron ni 5 minutos para llegar a la dirección entre al lugar y había al rededor de 4 chicas las 4 estaban delante de mi tendría que esperar mi turno .
Ya había pasado 1 hora y faltaba la última hasta que salioHola soy yo xd para informarles que si pongo las letras así->(HOLA BOLA ) ES XQ ESTAN HABLANDO EN INGLES JAJZJAJJS y si pongo así-> _____ ________ es tu nombre y apeido , fin del comunicado .
Director : _____ _______ ?
________ : si soy yoDirector : pase por favor
Director : y bien cuentanos un poco de ti xq aceptaste y que te parece la serie
________ : mm bueno , la verdad le voy a ser sincera..no he visto la serie pero acepte xq quería intentarlo sabe , se que estuve mal y debí a verle dicho pero en verdad siento por lo que me ha platicado David que puedo hacerlo
Director : David ?
_________ : o carajo (susurre) si David Castañeda es como un hermano para mi pero no se preocupe le dije que no comentara nada de esto y el es el único que sabe acerca de esto
Director : bien ... pues la verdad estuvo mal que no nos hayas comentado eso pero pues ya estas aquí no hay nada más que hacer y espero valga la pena intentar _____ confío mucho en ti y se que puedes lograrlo solo también espero que te apliques con esto pero bien vamos a comenzar
_______: oh ! No sabe cuanto le agradezco en serio
Director: no hay de que puedes empezar platicando que es lo que haces y que te motiva
______ : pues la verdad soy una persona muy antisocial aunque muy amable pero si se trata de tener que adaptarse lo trato de hacer en la mayoría de mis participaciones de películas y series siempre son muy diferentes a mi personalidad normal xq puedo estar gruñona en la serie pero soy una persona muy dulce en la vida real siempre estoy preocupada por las personas que quiero y no me gustaría que les pasara algo , siento que no tengo algo que me motive en específico pero si hay algo es más que nada que por mi,por que me prometí lograrlo y pues aquí estoy gracias a Dios también me considero una persona segura de mi misma y no soy insegura a menos que me hagan notar cosas de mi ..
Director : wow ! En verdad eres la primera que se expresa de esa manera se ve en tu rostro que dices todo de corazón pero mira de eso se trata y es justo lo que buscamos .
_______: Gracias!! Pero no entiendo ya no habrá casting ?
Director : prácticamente eso fue tu casting el expresarte sinceramente y es justo lo que tiene nuestro personaje número 8 quedas en el papel y por lo que veo en las demás series se te hace fácil hacer expresiones con tu rostro
______ : o si , aveces trato de que sea así (rei tiernamente )
Director : conoces a los chicos con los que trabajaras ?
_______ : realmente no ...
Director : no hay problema en 2 días se hará la alfombra roja donde te anunciaremos , ya es oficial que gu eres la indicada para esto , menos mal que te encontramos antes de que fuera la alfombra roja , bien una camioneta pasara solamente por ti tendrás que llevar una máscara para que al momento de que llegues no sepan quien eres :)
______: perfecto , por eso no se preocupe , gracias y nos vemos luego
Yayayayyayaya ya casi sale Aidan esperen un poco más , espero les haya gustado este cap no olviden votar ❤🦖
y como están todos !!!!Recuerda que eres hermosa <3
Les dejo una foto de Aidancito , sobre la calidad se fue por los suelos pero admiren que bonito se ve <3
Si hay faltas de ortografía disculpen es que tengo el Autocorrector jajsjajsjs
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Roto ✔
Fanfiction-si alguna vez te preguntan porque no pudo ser entre nosotros con todo lo que nos queríamos, responde que no siempre querer compartir nuestra felicidad será la mejor decisión de nuestras vidas .... (tiene audios de videos más bien son ideas de vide...