-Ambos llegamos a casa, y por suerte ninguno de los dos se sentía mal después de estar en agua helada, aún que podría jurar que es el momento que más me ha hecho feliz en mi vida, ambos se quedaron mirando y cada quien se despidió y se fue por su lado a dormir.
[....]
Narra ______ :
Llegue e inmediatamente fui a tirarme a la cama en verdad estaba tan feliz de porfin darme cuenta que Aidan es el hombre con el que quiero estar el resto de mis días, estaba tan contenta, el beso seguía invadiendo mi mente, como me sujeto... tomo mi mejilla .. para despues juntar nuestros labios, en verdad sentía las famosas mariposas que se suelen sentir cuando estas enamorado..
Narra Aidan :
Me despedí de _____ y fui directo a mirarme a el espejo, en verdad aun no podía creer que porfin tuviera algo formal con ella ... sus labios suaves y rojos comenzaron a ser una adicción para mi, me tire a la cama a mirar el techo y en volver a vivir el momento que pase con _____ solo que ahora en mi mente ..
[.....]
-Desperte y lo primero que hice fue cambiarme y bañarme, me dirigi a la puerta para ver a mi lindo novio y darle un lindo beso de nuestro primer día de novios estaba muy feliz para ser verdad, al momento de acercarme a la puerta vi un pequeño papelito debajo, me lleno de emoción ese tipo de "sorpresas" .. esos pequeños detalles los prefiero más que regalos materiales
-abrí la nota y decía un
"Te ves muy linda mientras duermes"
Por detrás de la hoja también estaba escrito algo ..
"No sabes cuanto me hace feliz que tenga el privilegio de ser tu novio"
¿Me vio dormida? -me pregunte curiosa-- abrí la puerta y me encontré a Aidan sentado en el piso a un lado de ella, estaba haciendo una flor de papel, se veía tan lindo viendo la delicadeza que tenía al hacerla.
Aidan : ¡oh! Buen día, linda -se paro de su lugar- ten, te hice esta flor.
_____ : -lo mire con una sonrisa embobada- Es muy linda, Gallaguer.
Aidan : ¡ayy! Que lindo suena mi apeido de tu voz, señorita Gallaguer. -senti sus brazos en mi cintura-
______ : -reí- ... gracias por la nota.
Aidan : Te amo -me susurro al oido-
______ : No más que yo a ti ..
Narra _____ :
-Nos miramos fijamente a los ojos, pude notar como la mirada de Aidan cambió drasticamente a mis labios algo que no pudo evitar fue el ponerme nerviosa, él me tomó de la barbilla y levantó mi rostro, sus hermosos ojos verdes y amorosos me hacían derretirme
¿por qué? Porque me miraban solamente a mi .
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Roto ✔
Fanfiction-si alguna vez te preguntan porque no pudo ser entre nosotros con todo lo que nos queríamos, responde que no siempre querer compartir nuestra felicidad será la mejor decisión de nuestras vidas .... (tiene audios de videos más bien son ideas de vide...