capítulo 30

41 7 7
                                    

Aidan : ______, tengo la necesidad de decir lo que siento.

______: ¿y que sientes? -reí-

Aidan : no es motivo de gracia, es en verdad algo serio.

______: ok.. lo siento, bueno, no me regañes y dime, que es lo que sientes.

Aidan : ....

______: vamos hombre, ¡dilo!

Aidan : -suspiro-  me gustas, y se que es demasiado pronto para esto y que no te gusto porque te gusta Cameron, pero en serio debía de decírtelo .... wow, lo dije .

______: Quien dijo que me gusta Cameron?

Aidan : No te gusta ?

______: ... me gustas tú, estoy enamorada de ti, Aidan.

Aidan : e- en serio ?

______: por que mentiría ?

Aidan : - mostro una leve sonrisa y beso mis labios delicadamente -

______:Te amo Aidan -menciono en un sonrojo-

Aidan : Te amo más ______. -acarició mi mejilla- nunca te dejaré, nada nos separara, lo prometo.

_______: prometo hacerte feliz el resto de mi vida.

Aidan : -tomo mi mejilla y beso mis labios tiernamente- .... entonces, quieres ser mi novia ? -sonrojado-

______: s-

-Aidan Despierta-

Aidan : un sueño.. un simple y estupid* sueño, aghhhh -golpeo su almohada-
..... la bese ... wowww, se sintió como el beso de hace unos años, sus rojos y delicados labios es la mejor sensación que podría sentir en mi vida. -abrazo su almohada para despues volver a dormir-

........

_______: Son las 2 de la mañana y no puedo dormir, por más que intento simplemente no puedo, supuestamente si no puedes dormir es porque estas en el sueño de alguien más, sinceramente no creo en eso, pero aghhh, si es que es verdad ... ¡quiero salir de sus sueños! ¡Quiero dormir! ¿¡Quien y que sueña conmigo!? .... ok.. solo necesito cerrar mis ojos y relajarme ..... AGHHHH, mañana no tengo nada que hacer pero quiero despertar temprano para salir a tomar un café.

-pasaron 10 minutos y ______ al fin pudo dormir-

Narra ______:

Desperté después de no haber podido dormir bien, por milagro desperté temprano me arregle y me prepare para ir a tomar un café, no desperté a Aidan porque supongo que tal vez este cansado o simplemente no quiera estar pasando el rato todoo el día conmigo, se que aveces o incluso siempre puedo ser un poco fastidiosa y lo entiendo porque hay veces que no me soporto a mi misma, ya en la cafetería pedí mi café y  por alguna razón olvidé tomar mis pastillas y esto hace que me sienta terrible, por suerte tenía algunas de esas pastillas en mi bolso e hizo que me calamara en el resto del día.

-video call-

Noah : ¡_____! Mi mamá acaba de darme mi regalo por mis buenas notas !!

______: oh Dios mio, Noah, me asustas !

Noah : oh jejjej, es que estoy muy emocionado.

Un Sueño Roto     ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora