_______:Después de terminar de desempacar me recosté un rato a ver mis mensajes que tenia pasaron 5 minutos y David me llamó para que bajara a cenar , la verdad no les voy a negar que una de las razones por las que no me puedo hacer vegana o más bien se me dificulta es por que se me antojan los taquitos la pizza la hamburguesas y cosas que tiene carne ... aun que la mayoría no me gustan solo son los antojos que dan pero si llego a comer carne o algo así es muy triste para mi..
Flashback de hace 1 año
David : ______ quieres unos tacos ?
______ : De pastor, por favor.30 minutos después de comérselos
______ : -estaba totalmente consternada-
Por que hice eso !!! Soy la peor humana del mundo
David : ya ______ tranquila se va a pasar , mira ya te lo comiste ya no puedes hacer nada solo no lo vuelvas a hacer .
______: -vi algo carne y fui a agarrala-Oye oye ... Da- David -dije entre sollozos- crees qu- que si la llevo al veterinario se salve ?!
David : ______ la verdad no ... no creo que eso suceda , mejor ve a dormir ya se te pasara , mañana te llevo a alimentar a las vaquitas y a los animales
_____ : pero si ese animalito tenia familia y esas cosas y su familia aun lo espera...
David : seguro era esteril,no te preocupes por eso.
______ : sí seguro , esta bien mejor vamos a dormir .. gracias.
Fin del flashback
Narra ______ :
Si eso fue una ______ de 14 o 15 años más o menos pero aun no lo supero , según David la vaca o a lo mejor era Toro era estéril pero bueno ya no me pasa tan exagerado pero sí me sigue pasando_______ : ¡que vamos a cenar!
David : pancakes de plantano macho
______ : ¡voy!
Narrador : Cuando _____ estaba bajando las escaleras se tropezó y se callo desde el 5 escalón que hizo que se le doblará el tobillo , ella empezó a llorar por que le dolia mucho David fue muy rápido hacia ella y lo primero que hizo fue preguntar ...
David : Te caíste?
______ : no imbecil estoy hablando con el piso -sarcastica-
David :y que cuenta ?
______ : Te digo que para menso no se estudia , ayúdame a levantarme mejor que me torsi mi tobillo,del coraje ya no me duele.
David : no exageres , ven vamos a cenar hice mis deliciosos pancakes.
Narra _____ : por si no sabían
Me crié con David de hecho me iban a poner el apeido "Castañeda" pero mejor no me lo pusieron y por eso soy "_______"(Tú apeido)Despues de cenar
______:gracias estuvo muy rico todo , iré a dormir tengo que despertarme temprano mañana.
Holaaa no olviden dejar su voto y espero les haya gustado el capitulo por cierto les dejo una foto tomada de Aidan , y no se estrenen que ya casi sale Aidan
Omg pero que bonito sale <3 , espero tengan un lindo día 😊 💕 I love you
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Roto ✔
Fanfiction-si alguna vez te preguntan porque no pudo ser entre nosotros con todo lo que nos queríamos, responde que no siempre querer compartir nuestra felicidad será la mejor decisión de nuestras vidas .... (tiene audios de videos más bien son ideas de vide...