Cuando vean un "Música" ponen la música <\3
- pasaron 2 días después de aquella conversación y Aidan cumplía años al día siguiente, por suerte había amanecido muy alegre .
______ : ¿estas emocionado por tu cumpleaños?
Aidan : lo estoy, siempre y cuando estés conmigo.
______ : lo estaré, seré tu regalo de cumpleaños -reí- lastima que mañana tienes que ir a grabar así que no tendremos todo el día juntos .. pero sabes que .. puede ser otro día -sonreí-
Aidan : me parece bien -me abrazo- me doy cuenta que Cinco tiene a Ocho y que Yo te tengo a ti.
_____ : ¿casualidad o destino? -mencione divertida-
Aidan: Destino -rió-
_____ : voy a bañarme, no tardo.
Aidan : -asintió-
- Después de 15 minutos y salirme de bañar, me aliste y me puse a ver un momento los mensajes que tenía.. para mi mala suerte algunos eran de instagram tirando hate y el otro era de Número desconocido de la vez anterior, tenia en plan bloquearlo y así fue, solamente que ahora me llego mensaje de otro número, supuse que era la misma persona tratando de volver a comunicarse conmigo.
Núm Desconocido: Te mencione que deberías estar lejos de él antes de su cumpleaños si es que no quieres que pase algo.
______ : No me alejare de Aidan.
Núm Desconocido: ¿No te has dado cuenta? Todo el tiempo te estoy siguiendo, sin darte cuenta me diste tu dirección. Llamar a la policía no es una buena opción, creo que es mejor alejarte de Aidan.
______ : ....
Núm Desconocido: ahora estoy afuera, esperando verte salir para siempre. tienes hasta mañana que es su cumpleaños.
[...]
Aidan : ¿todo bien, cielo?
______ : claro, claro.
Aidan : crees que podamos salir a comer a algún lado o a pasear.
______ : No, creo que es mejor quedarnos aquí, yo puedo cocinarte algo.
Aidan : pero podemos salir para que ninguno cocine y poder ir a el lago o algo así.
______ : podemos quedarnos, y ver una película aquí, no es problema para mi cocinarte.
Aidan : Esta bien .. te puedo ayudar.
- Nos quedamos todo el día juntos, sin salir y como lo mencione, cocinamos juntos, ni quería arriesgarme a que algo malo pasara .. estaba totalmente asustada, tenia pensado seguir todas las indicaciones que me pedían porque lo que menos quería era que algo malo pasara con Aidan, mi miedo que me impedía aceptar el amor que tenia por el nuevamente me estaba atormentado, quería pasar ese último día con el, no quería hacerle eso en su cumpleaños pero no me perdonaría que algo malo le pasara.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Roto ✔
Fanfiction-si alguna vez te preguntan porque no pudo ser entre nosotros con todo lo que nos queríamos, responde que no siempre querer compartir nuestra felicidad será la mejor decisión de nuestras vidas .... (tiene audios de videos más bien son ideas de vide...