Había pasado un año desde que boscha ya no molestaba a willow, luz y gus pensaban que tal vez boscha estaba tramando algo grande, algún tipo de broma pesada de mal gusto que lastimaría emocionalmente a willow.
Willow por su parte estaba un poco triste, pero a la vez feliz, boscha ya no la molestaba, insultaba o empujaba haciéndola caer y quedar como una tonta, pero se sentía triste no sabía el porqué de su tristeza, pero era algo bueno estar alejada de boscha ¿no?
Por otro lado, solo boscha y skara sabían el porque boscha ya no era una bully, boscha se había enamorado de willow por esa razón boscha decidió madurar y dejar de molestar a willow y a las demás personas que ella molestaba. En un año entraría al bachillerato, ya era casi una adulta y todo lo que hacia eran cosas de adolescente, ella quería cambiar para madurar y que willow se fijara en ella, aun no se había disculpado con willow por todos los años que sufrió por su culpa, con las demás personas ya se había disculpado y ellos la perdonaron, estaban mirando el cambio que boscha estaba haciendo y eso era algo raro de ver de boscha. Era extraño para ellos escuchar a boscha decir un "lo siento", boscha era alguien orgullosa, egocéntrica y arrogante, escucharla decir eso era algo muy raro pero todos sabían que las personas pueden llegar a cambiar ya sea para bien o para mal.
Willow sabia que boscha se había disculpado con muchas personas, pero con ella no y eso le quemaba demasiado, talvez willow había hecho algo para que boscha le guardara rencor, pero ¿por qué ya no la molestaba? Si le guardara rencor seguiría molestándola o tal vez algún día ella vendría a pedirle disculpas por todo, el solo pensar eso la ponía feliz.
Habían pasado unos meses ya y solo faltaba una semana para entrar a clases y willow estaba muy contenta por estar en el mismo salón que luz, amity y gus, estaba muy alegre por iniciar una nueva etapa en su vida. por otro lado, boscha estaba ansiosa por saber si le tocaría estar con willow en el mismo salón de clases, ella quería acercase a la chica de cabello negro azulado, pero aún no sabía cómo hacerlo, skara le daba ánimos para que tuviera el valor de hablar con ella.
-vamos boscha, tu puedes hacerlo, solo ten confianza- le decía skara con alegría.
-no lo sé, tengo miedo de que no quiera dirigirme la palabra, a sufrido mucho por mi culpa- decía boscha algo triste.
- has cambiado por ella boscha ¿y no harás algo por tratar de conquistarla? - decía skara con un tono y mirada seria.
Boscha sabia que lo que decía skara era verdad, todo el cambio que había hecho era solo porque ya no quería hacerle daño a willow, solo quería que willow fuera feliz con ella, solo ella le había llegado a interesar demasiado, aún seguía teniendo un comportamiento orgulloso y egocéntrica pero ya no era más una bully.
-intentare acercarme a ella entrando a clases- el solo pensar en willow, se olvidaba de todos sus problemas.
Había pasado una semana ya, boscha se levanto a las 06:00am para poder tomar una ducha, al terminar la ducha boscha se dirigió al tocador, se lavo los dientes y se cepillo su hermoso y largo cabello color magenta, saco de su armario un pantalón negro rasgado, una blusa blanca que le quedaba por arriba de su ombligo y su chaqueta negra de cuero, unas botas negras. Tomo su mochila y las llaves de su motocicleta, bajo y se despidió de sus padres y de los empleados deseándoles un bonito día.
Subió a su motocicleta, se puso el casco y se dirigió hacia la escuela, se sentía nerviosa el solo pensar que vería a la chica de ojos verdes, el solo pensar en ella se emocionaba, se imaginaba a willow de copiloto abrazándola por detrás mientras paseaban para ir a la playa o algún sitio. Aun faltaban 20 minutos para entrar a la escuela, paso por una cafetería para tomar algo antes de entrar a clases, termino su bebida y se marcho rumbo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (AU Boschlow) The Owl House
RomanceBoscha había cambiado, ella ya no era como antes, ella cambio por una persona y esa persona era nada más y nada menos que willow park, la chica a la que ella solía molestar en secundaria. Boscha se había enamorado de willow, pero no sabía cómo decir...