Boscha despertó de un buen humor, esa semana de clases usaría ya el uniforme de la escuela que era una falda negra y una camisa de manga larga de vestir de color blanca y sus zapatos negros, saco su uniforme y se dirigió a bañarse para no llegar tarde, a los minutos salió de bañarse y se secó el pelo para atárselo y cambiarse, al terminar de alistarse bajo a desayunar con los demás y de contarle como le fue ayer con sus amigos.
Uno de los empleados fue sacando su motocicleta para que no se le hiciera tarde, al terminar su desayuno tomo sus cosas y se dirigió hacia su motocicleta. Por otro lado, willow estaba despierta desde muy temprano ya que hoy vería boscha de nuevo desde el incidente del día de ayer, hizo el desayuno para sus padres y para ella que era un omelett de jamón con queso y un licuado de fresas, al terminar de desayunar subió para lavarse los dientes para después irse a la escuela, al terminar de hacer todo lo que tenía pendiente salió de su casa rumbo a la escuela.
Boscha iba tranquila sintiendo la brisa de la mañana en su motocicleta cuando de repente a lo lejos miro a la chica de lentes asi que acelero para acercarse mas y poder darle un aventón.
-Hey, buenos días- decía boscha con una gran sonrisa.
-BOSCHA!!... hola jejeje- Willow se sorprendió al verla
-Vamos!, te daré un aventón- acto seguido willow subió a la motocicleta sintiéndose un poco incomoda porque llevaba falda y podría verse su short que llevaba por debajo. Al pasar los minutos llegaron a la escuela mientras muchos las miraban y no sabían por qué hasta que una chica se acercó.
-Boscha te miras muy bien en las fotos- la chica estaba sonrojada al mirar frente a frente a la peli magenta mientras le mostraba una revista de modas.
-Oh jejeje, muchas gracias- le dedico una sonrisa amable. Boscha tomo la revista para echarle un ojo y se miraba muy bien.
El comentario que le hizo la chica a boscha hizo molestar un poco a willow, ella también quería decirle a boscha que se miraba radiante, hermosa y maravillosa, pero tendría que esperar a que estuvieran solas para decirle ya que muchos chicos y chicas se iban acercando a boscha para decirle que se veía muy hermosa en las fotos. En otro lugar estaba skara rodeada de chicos alabándola y diciéndole lo hermosa que es, eso a skara le encantaba demasiado ser el centro de atención de los chicos, actualmente se encontraba soltera porque le gustaba disfrutar de su tiempo libre con sus amigos.
Boscha estaba un poco incomoda al estar rodeada de muchas personas y willow estaba un poco alejada de ella.
-Boscha, me iré yendo- willow estaba incomoda por eso prefería dejar a boscha con sus fans para no estorbar.
Boscha rápidamente les dijo a todos que tenia algo que hacer, que se tenía que ir -Willow!!, espera voy contigo- rápidamente corrió hacia donde estaba la chica de lentes.
-Boscha deberías estar con tus fans- el tono que tenia willow sonaba algo molesto y eso le causa risa a boscha.
- ¿Acaso estas celosa? – boscha reía al ver la cara de la azabache.
-No sé porque dices eso boscha- hizo un puchero mientras volteaba a otro lado.
Ambas chicas se dirigieron al salón mientras que poco después se les iba juntando su respectivo grupo de amigos a cada una, hablaban de su fin de semana y que tal lo habían pasado. Boscha aun recordaba lo que había sucedido con los padres de la azabache, al entrar al salón cada uno de los chicos se sentaron en su lugar esperando a la llegada del profesor.
Es hora de que le digas que se mira hermosa en las fotos pensaba willow.
-Boscha-
Boscha volteo -Dime willow-.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (AU Boschlow) The Owl House
RomanceBoscha había cambiado, ella ya no era como antes, ella cambio por una persona y esa persona era nada más y nada menos que willow park, la chica a la que ella solía molestar en secundaria. Boscha se había enamorado de willow, pero no sabía cómo decir...