Capitulo 7

241 38 10
                                    

Al llegar a casa de lucas, boscha recibió un mensaje de willow.

-Me la pase muy bien- con un corazón.

Oh por dios, el mensaje tenia un corazón, boscha brincaban de alegría al ver ese mensaje de por si ya estaba boba por ella ahora está más. Su corazón palpitaba demasiado de alegría, parecía un tierno cachorro cuando ve a su dueño, rápidamente le contesto.

-Me alegro, yo también me divertí hoy a tu lado- boscha era una persona muy sincera, sus amigos notaban que sentía una gran atracción hacia willow, pero preferían hacerse los tontos excepto skara a ella le emocionaba ver a su amiga enamorada. Subió al cuarto donde estaban los demás y procedió a tomar una cerveza y sentarse en el piso con los demás, hablaban de cosas de la escuela y de que el lunes empezarían a usar el uniforme de la escuela ya que solo les daban una semana para llevar ropa casual, pero boscha estaba embobada mensajeando con willow.

- ¿No tienes sueño aun? preguntaba boscha ya que era algo tarde.

-Aun no tengo sueño, ¿llegaste ya a casa de lucas? - willow no tenía nada de sueño aun, ella quería seguir hablando con boscha.

-Si, llegue desde hace rato-.

-Muy bien -.

-Si no puedes dormir, ¿crees que podamos hablar por llamada? – boscha estaba muy nerviosa que empezó a sudar frio, tenia miedo de recibir un No.

-Claro- willow se levantó, para salir al balcón y así poder hablar cómodamente.

Boscha salió del cuarto y se dirigió a otro cuarto para hablar sin los ruidos de la música, Sus amigos la miraron, pero ya mas o menos se daban una idea de lo que sucedía. Comenzó a marcarle a willow ya estando en un lugar tranquilo.

-Hola- decía boscha con una voz nerviosa.

-Hola boscha- willow al escuchar la voz nerviosa de la peli magenta comenzó a reír en su mente. Aun pensaba en el beso, era su primer beso y no había sido una experiencia fea, los labios de boscha eran suaves y sabia a fresa –¿El beso significo algo para ti? –.

-Claro que sí- boscha estaba realmente sonrojada -TUS LABIOS ERAN RELAMENTE SUAVE-

Willow estaba completamente roja de la vergüenza -t-tus labios sabían a fresa-. Decía en voz baja cosa que boscha escucho a duras penas.

- ¿Tienes planes mañana? Bueno hoy-

-Si, lo lamento ayudare a mis papás con algo-.

-No te preocupes, entiendo podemos salir otro día- boscha se levantó para ir a tomar otra cerveza ya que la que tenia se había calentado y así no sabe buena, además de que pega más rápido.

Willow bostezo un poco -Te dejare dormir, ya es algo tarde-. Willow agradeció el gesto de boscha.

-Gracias, buenas noches boscha-

-Buenas noches, willow, dulces sueños- decía con tono delicado para después colgar e ir con sus amigos a seguir a festejar. Todo el tiempo jugaron jenga, uno y videojuegos mientras echaban el chisme, dieron las 07:00Am y aún seguían despiertos.

-Bueno chicas, ¿qué desayunamos? – decía cat con mucha hambre.

-Yo tengo ganas de una hamburguesa- decía skara

-Yo de lo que sea esta bien- decía boscha con poca hambre. -Pero primero iré a casa a bañarme y cambiarme, nos vemos en un rato donde elijan comer-. Todos asintieron y se fueron a casa a bañarse y cambiarse, boscha iba llegando a la mansión donde alice y los demás la esperaban.

Solo Tú (AU Boschlow) The Owl HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora