Boscha se había levantado de un buen humor ya que durmió de maravilla y eso casi no pasaba muy a menudo. Rápidamente se levantó de la cama y se dirigió al baño para tomar una ducha, al salir del baño fue a su closet y saco un pantalón de mezclilla y una blusa de color tinto y sus botas negras, se cambió y peino cuándo de repente le llega un mensaje.
-Buenos días boscha- le escribía Willow.
Eso la puso más de buen humor, tenía unas ganas inmensas de contestarle rápido pero no quería contestarle rápido por qué pensaría que estaba esperando su mensaje cosa que no era así. Así que decidió contestarle en unos 5 minutos, tomo su mochila y chaqueta para bajar a la cocina cuando el mayordomo Alfred la llamo.
-Señorita, estoy hablando con sus padres- le dio el teléfono a boscha para qué hablara con ellos.
-Hola papá, ¿cómo les va? - decía con un tono alegre.
-Muy bien cariño, quería hablar contigo porqué necesito que me hagas un favor-.
-Claro, de qué se trata- decía boscha con una gran curiosidad.
Duraron como unos 20 minutos hablando a lo qué sé le hacía tarde a boscha.
-Papá se me hace tarde para la escuela, me tengo que ir- decía boscha algo desesperada.
-Muy bien cariño, que tengas un lindo día-.
Boscha le paso el teléfono a Alfred y corrió hacía su motocicleta, se puso el casco y arrancó para la escuela, ya no le dio tiempo para desayunar así que desayunaría en el descanso.
Llego a la escuela y estacionó su moto, se topó con amity en la entrada.
-Es algo raro verte sola- le decía boscha.
-Al parecer luz llegará tarde hoy-.
-Entiendo, vamos se hará tarde- le decía boscha apresurando el paso.
- ¿cómo te fue ayer con willow? - miraba a boscha con una mirada penetrante.
- ¿Cómo sabes que estuvimos juntas ayer? - .
-Las vi en el parque ayer, no le hiciste nada malo ¿cierto? - la voz de amity era muy amenazante.
-para nada, no le volvería a hacer lo mismo-. Decía con una voz firme y sería.
-lo sé, sólo estoy jugando, sé que has cambiado y estoy muy orgullosa de tí-. la tomó de la mano para ir corriendo hacia el salón.
Ambas entraron al salón y se dirigieron a sus asientos, al ver a willow notó que no le había respondido su mensaje. Hablaría con ella en el descanso para explicarle lo sucedido no quería que willow pensará mal, las clases eran algo aburridas son temas que ya habían visto en secundaria así que prefirió mirar hacía la ventana y mirar a las chicas que jugaban baloncesto.
Willow a veces la miraba de reojo, ella quería saber por qué boscha no le había contestado tal vez y estaba ocupada y por eso no pudo o talvez sólo fue un juego la salida de ayer y no eran amigas, willow estuvo así durante las clases seguía pensando por qué no le había hablado. Sonó la campana y era hora del descanso todos se dirigían a la cafetería a comer.
- ¿Podemos hablar? - le decía boscha a willow con una tierna sonrisa, a lo que willow no pudo negarse.
-Si-.
-Lamento no haberte contestado está mañana, mis padres no están así que estuve hablando por teléfono con ellos, yo no quería que pensarás mal-. Lo decía boscha algo apenada mientras se rascaba la cabeza.
-Lo entiendo así que no te preocupes, te parece bien si vamos a la cafetería. - boscha solo asintió y siguió a willow, por el camino iban hablando normal sobre cosas que les gustaban y sus comidas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (AU Boschlow) The Owl House
Lãng mạnBoscha había cambiado, ella ya no era como antes, ella cambio por una persona y esa persona era nada más y nada menos que willow park, la chica a la que ella solía molestar en secundaria. Boscha se había enamorado de willow, pero no sabía cómo decir...